|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20160818161615.0 |
008 |
160425s2015 ag |||||||||||||| spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 30920
|a Dallegre, Florencia
|
245 |
1 |
3 |
|a La configuración de los sujetos de la enseñanza en los espacios tutoriales de un Instituto Provincial de Enseñanza Media /
|c Florencia Dallegre, Sabrina Susana Insfrán, María Daniela Montoya ; supervisora docente Mariel Castagno, responsable de contexto Mariana Beltrán.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
500 |
|
|
|a Práctica desarrollada en contexto educativo.
|
502 |
|
|
|a Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2015.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 103-109.
|
520 |
|
|
|a El trabajo de integración final que se presenta a continuación, fue realizado en un Instituto Provincial de Enseñanza Media de la Ciudad de Córdoba. El eje del mismo es describir la configuración de los sujetos de la enseñanza en espacios tutoriales de esta escuela. La intervención se desarrolló en el marco de la metodología cualitativa y la investigación-acción con enfoque etnográfico. Se trabajó con profesores de primero y segundo año a través del dispositivo talleres. Se describe la experiencia de prácticas en la institución, y algunas dimensiones que explican cómo se configuran los sujetos de la enseñanza en los espacios tutoriales que son: las condiciones materiales y simbólicas en que se realiza la acción tutorial: los sentidos acerca de la acción tutorial que se producen en la interacción cotidiana: las trayectorias de sujetos de la enseñanza y su implicancia en el ejercicio docente: los vínculos profesor y alumno en los espacios tutoriales y la relación que se despliegan con los otros sujetos de la enseñanza en estos espacios. Finalmente, se exponen consideraciones acerca del rol del psicólogo en las instituciones educativas y reflexiones sobre la configuración de los sujetos de la enseñanza en los espacios tutoriales.
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 6740
|a VINCULO
|
650 |
|
4 |
|9 5860
|a RELACION PROFESOR-ALUMNO
|
650 |
|
4 |
|9 6571
|a ROL DEL TERAPEUTA
|
650 |
|
4 |
|9 8890
|a TUTORIA
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 30921
|a Insfrán, Sabrina Susana
|
700 |
1 |
|
|9 30922
|a Montoya, María Daniela
|
700 |
1 |
|
|9 6788
|a Castagno, Mariel
|e Super._f
|
700 |
1 |
|
|9 4854
|a Beltrán, Mariana
|e asesora_f
|
940 |
|
|
|a bcs
|d 2016-04-28
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2016-04-25
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0087
|7 0
|9 145020
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2016-04-25
|e D-Facultad de Psicología
|l 0
|o TIF PD0087
|p PD0087
|r 2016-04-25
|w 2016-04-25
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 87602
|d 87600
|