Representaciones de la realidad cordobesa en la propaganda de gestión de gobierno

Found in: Filosofía y Humanidades / Psicología
Main Author: Abratte, Laura Andrea
Corporate Author: Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados., Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades.
Other Authors: Triquell, Ximena (ths_f)
Format: Book
Language: Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2014.
Subjects:
LEADER 02528nam a2200421 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190316070809.0
008 160420s2014 ag |||||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 81'22 
100 1 |9 3813  |a Abratte, Laura Andrea 
245 1 0 |a Representaciones de la realidad cordobesa en la propaganda de gestión de gobierno /  |c Laura Andrea Abratte ; directora Ximena Triquell. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2014. 
300 |a 228 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Tesis Doctoral (Doctora en Semiótica) -- Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados, 2014. 
505 0 |a SEMIOTICA AUDIOVISUAL  |t Las representaciones sociales desde una perspectiva semiótica.  |t La teoría de los discursos sociales.  |t Los enunciados audiovisuales. 
505 0 |a PUBLICIDAD Y POLITICA EN IMAGENES : PENSANDO EL OBJETO  |t Del soporte : las imágenes en movimiento / los textos audiovisuales.  |t El discurso publicitario.  |t El discurso político.  |t Condicones de productivas : Córdoba pos dictadura (1983-2007). 
505 0 |a ABORDAJE DEL CORPUS DE TRABAJO : MARCO METODOLOGICO  |t La enunciación.  |t El enunciado audiovisual. 
505 0 |a ANGELOZ GOBERNADOR  |t Angeloz 1983-1987.  |t Angeloz 1987-1991.  |t Angeloz 1991-1995.  |t Gacetilla institucional. 
505 0 |a DE LA SOTA, 1999-2003.  |t La rebaja de impuestos.  |t Pathemas topográfico : el isologotipo de gestión.  |t Planes y programas.  |t Educación y los jóvenes.  |t Los jubilados.  |t Gobierno : deudas, crisis y balances de gestión. 
505 0 |a DE LA SOTA, 2003-2007.  |t Impuestos.  |t Obras.  |t Planes y programas.  |t Problemáticas sociales.  |t Gobierno : sueños cumplidos, actos, balances y agradecimientos. 
650 4 |9 543  |a SEMIOTICA 
650 4 |9 554  |a ANALISIS DEL DISCURSO 
650 4 |9 556  |a DISCURSO POLITICO 
650 4 |9 3814  |a PUBLICIDAD 
650 4 |9 6032  |a PROPAGANDA POLITICA 
650 4 |9 3815  |a LENGUAJE PUBLICITARIO 
651 4 |a CORDOBA (ARGENTINA)  |9 169 
653 |a DOCTORADO EN SEMIOTICA 
700 1 |9 834  |a Triquell, Ximena  |e ths_f 
710 2 |a Universidad Nacional de Córdoba.  |b Centro de Estudios Avanzados.  |9 2467 
710 2 |9 19  |a Universidad Nacional de Córdoba.  |b Facultad de Filosofía y Humanidades. 
940 |a bcs  |d 2016-05-20 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2016-05-11 
999 |c 87561  |d 87559 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_SEMIÓTICA_8122_A_3  |7 0  |9 144867  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-04-20  |e D-CEA Doctorado Semiótica  |l 0  |o Tesis Semiótica 81'22 A 3  |p 088798  |r 2016-04-20  |w 2016-04-20  |y TESIS