El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La presente investigación tuvo como objetivo conocer las actitudes de los docentes de nivel medio hacia la implementación de la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral. Para el diseño de dicho estudio se utilizó la metodología cualitativa, el mismo fue de carácter interpretativo y la muestra se sele...
La presente investigación tuvo como objetivo conocer las actitudes de los docentes de nivel medio hacia la implementación de la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral. Para el diseño de dicho estudio se utilizó la metodología cualitativa, el mismo fue de carácter interpretativo y la muestra se seleccionó de manera intencional. Con respecto a las conclusiones, se arribó a que los docentes poseen una posición amplia con respecto al concepto de sexualidad que se plantea para dicha ley. Sin embargo, se observó que persisten creencias y prejuicios con respecto al mismo, arraigados en el pensamiento de los docentes. Dichas actitudes funcionan como un obstáculo para que estos sujetos lleven a cabo la tarea encomendada, no permitiendo que se cumplan los objetivos propuestos para ESI y predisponiendo de manera negativa a los docentes para abordar las temáticas en el contexto áulico.