Ser docente y formar ciudadanos : un análisis etnográfico sobre la "política" en escuelas secundarias de la ciudad de Rosario /

Bibliographic Details
Main Author: Alucin, Silvia
Other Authors: Bloj, Cristina (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba (Argentina), 2015.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20200908111725.0
008 160407s2015 ag |||||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 572.026 
100 1 |9 30638  |a Alucin, Silvia 
245 1 0 |a Ser docente y formar ciudadanos :  |b un análisis etnográfico sobre la "política" en escuelas secundarias de la ciudad de Rosario /  |c Silvia Alucin ; directora de tesis Cristina Bloj. 
260 |a Córdoba (Argentina),  |c 2015. 
300 |a 277 p. ;  |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Doctora en Ciencias Antropológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO I  |t Políticas educativas : los desafíos de la masificación del secundario. 
505 0 |a CAPITULO II  |t Políticas escolares : tradiciones, estilos y valores institucionales. 
505 0 |a CAPITULO III  |t Las presencias de la política en la escuela. 
505 0 |a CAPITULO IV  |t Construcción de ciudadanías. 
505 0 |a CAPITULO V  |t Reflexiones finales. 
650 4 |9 21367  |a ETNOGRAFIA 
650 4 |9 1832  |a POLITICA EDUCACIONAL 
650 4 |9 756  |a CIUDADANIA 
650 4 |9 23988  |a ESCUELA SECUNDARIA 
650 4 |9 650  |a ANTROPOLOGIA CULTURAL Y SOCIAL 
651 4 |a ROSARIO (ARGENTINA)  |9 30639 
653 |a TESIS DOCTORALES - CORDOBA 
700 1 |9 30640  |a Bloj, Cristina  |e ths_f 
940 |a bcs  |d 2016-04-12 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2016-04-11 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_572026_A_1  |7 1  |9 144361  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-04-07  |e D-Prof. y Concursos. FFyH  |l 0  |o Tesis 572.026 A 1  |p 088601  |r 2016-04-07  |w 2016-04-07  |y TESIS 
999 |c 87340  |d 87338