El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Las conveniencias de la no-lectura :
|b hacia una pedagogía de la interpretación creativa /
|c Nicolás Garayalde.
260
|a Córdoba :
|b Comunicarte,
|c 2014.
300
|a 183 p. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Colección Pedagogía y Didáctica
504
|a Bibliografía: p. 177-183
505
0
|a Primera sección: El lugar y la posibilidad del sentido
|t Estética de la recepción.
|t Teorías reader-active.
|t Escuela de Yale.
505
0
|a Segunda sección: Zelig o las conveniencias de la no-lectura
|t Como hablar de los libros que no se han leído
|t La falsa dicotomía, la hifología
|t El modelo de no-lectura: la magdalena en el té
|t Unheimlich.
|t La no-lectura, el psicoanálisis, la autobiografía.
505
0
|a Tercera sección : La experiencia de no-lectura en El silenciero de A. Di Benedetto
|t El silenciero como representación del imposible
|t El silencio, lo imposible.
|t El infierno, o trágico
|t El sueño, lo autobiográfico
|t La obra que calla.
505
0
|a Epílogo
|t La sobreinterpretación
|t La pedagogía
|t El modelo, su aplicación
505
0
|a Apéndice : Micro no-lecturas.
|t Micro no-lecturas
|t La educación sentimental
|t De la "A" a la "Z"(Martín Guerrero)