Enseñar a leer para aprender ciencias sociales : la implementación del enfoque de lectura compartida para el aprendizaje de las ciencias sociales en el nivel primario /

Bibliographic Details
Main Author: Ripoll Alessandroni, Paola Vanesa
Other Authors: Vélez, Gisela (ths_f)
Format: Thesis Kit Book
Language:Spanish
Published: Córdoba (Argentina), 2014.
Subjects:
Table of Contents:
  • CAPITULO 1 La enseñanza de las ciencias sociales en el nivel primario.
  • CAPITULO 2 Teorías acerca de la lectura y enseñanza de estrategias de lectura.
  • CAPITULO 3 Lectura y enseñanza de las ciencias sociales en la escuela primaria.
  • CAPITULO 4 El estudio propuesto.
  • CAPITULO 5 Diseño de la intervención didáctica.
  • CAPITULO 6 Los comportamientos lectores invlolucrados en la lectura de un texto del área de ciencias sociales.
  • CAPITULO 7 La interacción en el aula : docente, alumnos y textos.
  • CAPITULO 8 Variabilidad/estabilidad de los comportamientos lectores de los alumnos un texto delarea de ciencias sociales.
  • CAPITULO 9 Consideraciones finales : Enseñar a leer para aprender ciencias sociales.