Enseñar a leer para aprender ciencias sociales : la implementación del enfoque de lectura compartida para el aprendizaje de las ciencias sociales en el nivel primario /

Bibliographic Details
Main Author: Ripoll Alessandroni, Paola Vanesa
Other Authors: Vélez, Gisela (ths_f)
Format: Thesis Kit Book
Language:Spanish
Published: Córdoba (Argentina), 2014.
Subjects:

MARC

LEADER 00000npm a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20160310123320.0
008 151215s2014 ag |||||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
100 1 |9 29792  |a Ripoll Alessandroni, Paola Vanesa 
245 1 0 |a Enseñar a leer para aprender ciencias sociales :  |b la implementación del enfoque de lectura compartida para el aprendizaje de las ciencias sociales en el nivel primario /  |c Paola Vanesa Ripoll Alessandroni ; directora de tesis Gisela Vélez. 
260 |a Córdoba (Argentina),  |c 2014. 
300 |a 408 h. ;  |c 30 cxm. +   |e 1 CD-Rom. 
502 |a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO 1  |t La enseñanza de las ciencias sociales en el nivel primario. 
505 0 |a CAPITULO 2  |t Teorías acerca de la lectura y enseñanza de estrategias de lectura. 
505 0 |a CAPITULO 3  |t Lectura y enseñanza de las ciencias sociales en la escuela primaria. 
505 0 |a CAPITULO 4  |t El estudio propuesto. 
505 0 |a CAPITULO 5  |t Diseño de la intervención didáctica. 
505 0 |a CAPITULO 6  |t Los comportamientos lectores invlolucrados en la lectura de un texto del área de ciencias sociales. 
505 0 |a CAPITULO 7  |t La interacción en el aula : docente, alumnos y textos. 
505 0 |a CAPITULO 8  |t Variabilidad/estabilidad de los comportamientos lectores de los alumnos un texto delarea de ciencias sociales. 
505 0 |a CAPITULO 9  |t Consideraciones finales : Enseñar a leer para aprender ciencias sociales. 
650 4 |9 4092  |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |9 1639  |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |9 1259  |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA 
650 4 |9 251  |a LECTURA 
650 4 |9 2440  |a ENSEÑANZA PRIMARIA 
650 4 |9 3063  |a DIDACTICA 
653 |a TESIS DOCTORALES - CORDOBA 
700 1 |9 30232  |a Vélez, Gisela  |e ths_f 
940 |a bcs  |d 2016-03-10 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2016-03-08 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_3728_R_1  |7 1  |9 142500  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2015-12-15  |e D-Prof. y Concursos. FFyH  |l 0  |o Tesis 372.8 R 1  |p 088342  |r 2015-12-15  |w 2015-12-15  |y TESIS 
999 |c 86540  |d 86538