El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La enseñanza-aprendizaje de la historia en los estudios secundarios :
|b evolución y aspectos metodológicos /
|c Norma Pérez, M. del Carmen Orrico, Liliana M. Aguiar ; director de tesis Emiliano Endrek.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 1975.
300
|a 136, [46] h. ;
|c 30 cm.
502
|a Trabajo Final (Licenciada en Historia) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 1975.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|t Primera parte : Evolución de los planes secundarios en Argentina.
505
0
|t Segunda parte: Encuesta sobre la enseñanza actual de la historia en Córdoba.
505
0
|t Tercera parte : propuestas para una renovación metodológica de la enseñanza de la historia.
505
0
|t Importancia de la planificación.
|a .
650
4
|9 3584
|a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
650
4
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
650
4
|9 2005
|a HISTORIA DE LA EDUCACION
653
|a TRABAJOS FINALES - HISTORIA
650
4
|9 463
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
700
1
|9 9362
|a Aguiar de Zapiola, Liliana,
|d 1943-
700
1
|9 29465
|a Orrico, María del Carmen
700
1
|9 16856
|a Endrek, Emiliano,
|d 1934-2007
|e ths
942
|2 udc
|c TF
945
|a jmn
|d 2015-11-12
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 T_F_ESC_HISTORIA_P_22
|7 0
|9 141669
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2015-11-12
|e D-Escuela de Historia
|l 1
|o T. F. Esc. Historia P 22
|p TF1062
|r 2023-06-05
|s 2023-05-29
|w 2015-11-12
|y TF