|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
005 |
20191004085738.0 |
008 |
150925b2015 ag |||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 9789503312100
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
|
|
|a 371.13
|
245 |
0 |
0 |
|a Pedagogía de la formación :
|b la experiencia de la carrera de postgrado en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba /
|c compiladores Juan Pablo Abratte, Alicia Carranza, Marcela Sosa.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 508 p.
|c 21 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Parte I
|t Presentación /
|r Alicia Carranza
|
505 |
0 |
|
|t Sentidos y estrategias en el uso de tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente. La carrera Pedagogía de la Formación en la UNC. /
|r Marcelo Pacheco y Joel Armando.
|
505 |
0 |
|
|t Los sentidos posibles de una Pedagogía de la Formación /
|r Alicia Carranza.
|
505 |
0 |
|
|a Parte II: Conferencistas
|t Experiencias internacionales contemporáneas que afectan a la formación docente /
|r Alejandra Birgin.
|
505 |
0 |
|
|t La formación cultural en la Argentina contemporánea. Entre la memoria y la imaginación /
|r Sandra Carli.
|
505 |
0 |
|
|t Escolarización, identidad y formación docente /
|r Myriam Southwell.
|
505 |
0 |
|
|t Historia de las regulaciones del cuerpo en la escuela. Otras lecturas de la historia de la pedagogía /
|r Inés Dussel.
|
505 |
0 |
|
|t En su pecho, la niñez, de amor un templo te ha levantado. Los actos escolares y la formación de subjetividades nacionales /
|r Gustavo Blázquez.
|
505 |
0 |
|
|t Obligatoriedad de la escuela secundaria en Argentina ; desafíos para la formación docente /
|r Flavia Terigi.
|
505 |
0 |
|
|t El trabajo docente /
|r Deolidia Martínez.
|
505 |
0 |
|
|a Parte III : Docentes
|t Modernidad, escolarización y formación. Una aproximación histórico política /
|r Juan Pablo Abratte y Silvia Roitenburd.
|
505 |
0 |
|
|t Legados pedagógicos y experiencias de formación /
|r Marcela Sosa.
|
505 |
0 |
|
|t Una y otra vez, la docencia interpelada...Algunos debates en el proceso de determinación de la política curricular y de enseñanza. Argentina 2004-2007. /
|r Adela Coria.
|
505 |
0 |
|
|t Disciplina, violencia y convivencia en las escuelas. Enfoques y tendencias. /
|r Nora Alterman.
|
505 |
0 |
|
|t Transformaciones sociales, niñez y escolarización. Pensar la infancia junto a las maestras en una localidad del interior cordobés. /
|r Olga Silvia Avila.
|
505 |
0 |
|
|t La gestión escolar en el campo educativo /
|r Alejandro Castro y Silvia Kravetz.
|
505 |
0 |
|
|t Hacia una nueva organización de las prácticas de la enseñanza en el marco del Programa "Inclusión y terminalidad de la Escuela Secundaria para jóvenes de 14 a 17 años. /
|r Jorgelina Yapur.
|
505 |
0 |
|
|a Parte IV: Egresados
|t Los docentes principiantes; problemas, tensiones, desafíos /
|r Nidia Leonor Aguero.
|
505 |
0 |
|
|t Los espacios de escritura en un IFD: tensiones, desafíos /
|r Claudia Leticia de la Fuente.
|
505 |
0 |
|
|t La formación docente para la educación rural /
|r Carlos Chacón.
|
505 |
0 |
|
|t Gobierno, representatividad y participación democrática en los Instituos de Formación docente /
|r Adriana Irene Ferraris.
|
505 |
0 |
|
|t Una estrategia para la observación metódica de la práctica. Observar y analizar para desafiar la "gramática escolar" /
|r Silvia María Paredes.
|
505 |
0 |
|
|t Escribir en los primeros años de la formación docente en un profesorado de Artes Visuales /
|r Liliana Peretti.
|
505 |
0 |
|
|t Maneras de hacer y pensar las prácticas de la enseñanza /
|r Carola Rodriguez Torres.
|
505 |
0 |
|
|t La perspectiva de género en la formación docente /
|r María Rita Sueiro.
|
505 |
0 |
|
|t Tensiones y encuentros en la articulación teoría-práctica en los espacios de taller en los Profesorados de Artes/
|r Gustavo Adolfo Vasallo.
|
505 |
0 |
|
|t La función de investigación en el Instituto de Formación Docente /
|r Nancy Cristina Zalazar.
|
590 |
|
|
|a La Bca posee 3 ejs. Dos en Estantería Abierta.
|
650 |
|
4 |
|9 145
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 2005
|a HISTORIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 4189
|a PEDAGOGIA
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|9 2767
|
650 |
|
4 |
|9 13186
|a ESCOLARIZACION
|
650 |
|
4 |
|9 23988
|a ESCUELA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|9 2771
|a PRACTICA DOCENTE
|
650 |
|
4 |
|9 7894
|a VIOLENCIA ESCOLAR
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 168
|
650 |
|
4 |
|9 3524
|a GESTION EDUCACIONAL
|
700 |
1 |
|
|a Abratte, Juan Pablo,
|d 1970-2019
|e com
|9 16199
|
700 |
1 |
|
|9 28263
|a Carranza, Alicia
|e com_f
|
700 |
1 |
|
|9 448
|a Sosa, Marcela
|e com_f
|
940 |
|
|
|a bcs - Visado
|d 2015-10-06
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a AD
|d 2015-09-28
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_37113_P_371
|7 0
|9 140876
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2015-09-25
|e D-Abratte, Juan Pablo
|l 5
|m 1
|o EA 371.13 P 371
|p 087764
|r 2019-08-05
|s 2019-07-26
|w 2015-09-25
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_37113_P_371
|7 0
|9 140877
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2015-09-25
|e D-Abratte, Juan Pablo
|l 0
|o EA 371.13 P 371
|p 087765
|r 2015-09-25
|t ej. 2
|w 2015-09-25
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37113_P_371
|7 0
|9 140878
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2015-09-25
|e D-Abratte, Juan Pablo
|l 2
|o 371.13 P 371
|p 087766
|r 2018-02-07
|s 2017-12-13
|w 2015-09-25
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 85854
|d 85852
|