El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El nombre de la revista intenta ser aglutinador de las diversas orientaciones teóricas y metodológicas del campo educativo, indicar la apertura de la misma a autores de otras instituciones, reflejar la diversidad de áreas representadas por los miembros del Comité Editorial y del Comité Académico. Es...
|a Polifonías :
|b Revista de Educación /
|c Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación.
260
|a Luján, Buenos Aires :
|b Universidad Nacional de Luján,
|c 2012-
300
|a v. ;
|c 22 cm.
310
|a 2 veces al año
362
0
|a Año 1, no.1 (2012)-
505
0
|t nº 1 (2012) :
|a Alcances y límites de la mirada psicoeducativa sobre el aprendizaje escolar: algunos giros y perspectivas / Ricardo Baquero -- Movimientos populares y procesos formativos / Norma Michi; Javier Di Matteo y Diana Vila -- La ‘transposición didáctica’ en la enseñanza de la historia: ¿una misión imposible? Un análisis crítico desde el ejemplo de la Guerra de Malvinas / Gonzalo de Amézola y Valeria Morras -- ¿Qué dar a cada quien? Los actores educativos y sus percepciones sobre la distribución de las becas estudiantiles en la escuela secundaria / Pedro Fernando Nuñez -- Escuela, producción audiovisual y subjetivación en contextos de extrema pobreza urbana Notas de banalidad cotidiana / Silvia Grinberg -- Los vínculos de la praxis freireana con una cultura política emergente en Argentina 2001 / Paola Rubinsztain -- Panorama sobre el área de investigación de las TIC y la educación en las universidades argentinas (1995-006) / Virginia Ithurburu.
505
0
|t nº 2 (2013) :
|a La política de evaluación de los aprendizajes como estrategia para la inclusión / María Rosa Misuraca y Soma Szilak -- La constitución de los sindicatos de la enseñanza en la transición en España: el caso de FETE-UGT / Marta Jiménez Jaén -- La formación docente en lengua extrajera a la luz de los nuevos lineamientos oficiales / Estela Klett y Rosana Pasquale -- Estudiantes, resistencia y futuro en contextos de pobreza urbana / Eduardo Langer y Mercedes Machado -- Diseñar lineamientos de política educacional y hacer docencia en tiempos del gerenciamiento. Notas sobre mundos desencontrados / Gabriela Orlando -- Yo soy, posibilidad de enunciación de las sexualidades en la escuela / Jesica Baez -- Interpretación lectora de una crónica policial y reformulación en escritura: la labor sobre el verosímil como estrategia metacognitiva / María del Rosario Fernández.
520
|a El nombre de la revista intenta ser aglutinador de las diversas orientaciones teóricas y metodológicas del campo educativo, indicar la apertura de la misma a autores de otras instituciones, reflejar la diversidad de áreas representadas por los miembros del Comité Editorial y del Comité Académico. Es la diversidad teórica, metodológica e institucional que se ve reflejada en esa “pluralidad de voces” evocada por POLIFONIAS.
650
4
|9 2258
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
650
4
|9 8100
|a DERECHO A LA EDUCACION
650
4
|9 6266
|a ENSEÑANZA
650
4
|9 4189
|a PEDAGOGIA
650
4
|9 3063
|a DIDACTICA
650
4
|9 628
|a PUBLICACIONES PERIODICAS
856
4
|u http://www.polifoniasrevista.unlu.edu.ar/?q=node/5
|z Texto completo desde 2012, 1 [Consulta: 2020/05/20]