El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Parte primera: El proceso de evaluación I. Introducción II. Interpretación de los datos de los tests por medio de puntuaciones normalizadas III. Fiabilidad IV. Validez V. Aplicación de los principios de la medición a la selección de tests.
Parte segunda : El estudio de los individuos VI. La medición de las aptitudes VII. La medición de intereses y actitudes VIII. Métodos aproximados de estudio de la adaptación personal-social IX. Inventarios de personalidad y técnicas proyectivas
Parte tercera: El progreso de la enseñanza Desarrollo, prueba y revisión de tests construidos por el maestro Clasificación de los objetivos de la enseñanza Evaluación de las habilidades especializadas del alumno Papel de los tests de realizaciones tipificados en el progreso de la enseñanza Diagnóstico pedagógico
Parte cuarta: Aspectos administrativos, supervisión y guidance Planificación y administración de un programa de evaluación Como resumir, registrar y transmitir los datos individuales La medición al servicio de la orientación individual