El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Medición y evaluación :
|b en educación, psicología y guidance /
|c Georgia Sachs Adams
260
|a Barcelona :
|b Herder,
|c 1970.
300
|a 820 p. ;
|c 25 cm.
505
0
|a Parte primera: El proceso de evaluación
|t I. Introducción
|t II. Interpretación de los datos de los tests por medio de puntuaciones normalizadas
|t III. Fiabilidad
|t IV. Validez
|t V. Aplicación de los principios de la medición a la selección de tests.
505
0
|a Parte segunda : El estudio de los individuos
|t VI. La medición de las aptitudes
|t VII. La medición de intereses y actitudes
|t VIII. Métodos aproximados de estudio de la adaptación personal-social
|t IX. Inventarios de personalidad y técnicas proyectivas
505
0
|a Parte tercera: El progreso de la enseñanza
|t Desarrollo, prueba y revisión de tests construidos por el maestro
|t Clasificación de los objetivos de la enseñanza
|t Evaluación de las habilidades especializadas del alumno
|t Papel de los tests de realizaciones tipificados en el progreso de la enseñanza
|t Diagnóstico pedagógico
505
0
|a Parte cuarta: Aspectos administrativos, supervisión y guidance
|t Planificación y administración de un programa de evaluación
|t Como resumir, registrar y transmitir los datos individuales
|t La medición al servicio de la orientación individual