|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20151021131553.0 |
008 |
150827s1962 ag |||||||||||||||||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h ger
|
100 |
1 |
|
|9 27729
|a Hiltmann, Hildegard,
|d 1916-2004
|
245 |
1 |
0 |
|a Compendio de los tests psicodiagnósticos /
|c Hildegard Hiltmann ; traducción de Juan Jorge Thomas ; prólogo y revisión de Emilio Mira y López.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Kapelusz,
|c 1962.
|
300 |
|
|
|a 190 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de Psicología Contemporánea
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
505 |
0 |
|
|t Introducción :
|a Sobre el manejo práctico de los tests - La medición de rendimientos y aptitudes - Complicaciones y límites del diagnóstico de rendimiento - La investigación de la personalidad - El cuestionario de personalidad - Los tests de despliegue (Entfaltungstests).
|
505 |
0 |
|
|t I. TESTS DE RENDIMIENTO : 1 - Tests colectivos para la medición y apreciación de la inteligencia :
|a Test de la estructura de la inteligencia, de R. Amthauet - Matrices progresivas - Test de Raven, de J. CX Raven - Test analítico de inteligencia, de R. Meili - Test colectivo Hamburgo-West Yorkshire para el examen de inteligencia, de T. P. Tomlinson - Sistema de test de aptitudes, de W. Horn - Serie de problemas diagnósticos para el examen de aptitudes de adolescentes y adultos egresados de colegios secundarios y superiores, de F. Arntzen - Test de Goodenough - Test de copia de dibujos, de A. Busemann - El test caracterológico de inteligencia, de H. Sacher.
|
505 |
0 |
|
|t 2 - Tests individuales para la medición y apreciación de la inteligencia :
|a Test de inteligencia Stanford, de H. R. Lückert - Test Binet-Simon-Kramer, de J. Kramer - Series de tests para el examen de niños suizos, de H. Biásch - Test Binet-Simon-Bobertag-Norden - Serie de tests psicológicos para exámenes de niños, de F. Arntzen - Test de inteligencia Hamburg-Wechsler para niños, de D. Wechsler - Test de inteligencia Hamburg-Wechsler para adultos, de D. Wechsler - Test del laberinto, de F. Ohapuis.
|
505 |
0 |
|
|t 3 - Tests especiales para la determinación de trastornos de la capacidad mental :
|a Test gestáltico visomotor de Bender - Test de Benton - Test de R. Scholl.
|
505 |
0 |
|
|t 4 - Tests y métodos mecánicos para el examen de facultades y aptitudes :
|a Test de rendimiento de Goplpinger para la verificación de los conocimientos mínimos necesarios al final del 1º, 2º, 3º, y 4º años de la escuela primaria, de A. Kleiner, D. Maurere I. Kleiner - Tests de Vocabulario de Francfort, de H. Anger, R. Barg-xnann y E. Hylla - Tests de Francfort, de H. Anger, R. Bargmann y M. Voigt - Test de Lectura, de W. S. Gray - Test de Giese, de F. Dorsch - Test de rompecabezas, de G. A. Lienert - Desarrollos de cubos, de R. Meili - Figuras de Rybakoff, de R. Meili - Test de celdillas, de H. Rupp - Test de comprensión mecánico-técnica, de G. A. Lienert - Test de palancas, de R. Meili - Aparato de determinación, de K. Mierke - Aparato S-R.
|
505 |
0 |
|
|t 5 - Tests para el examen de la atención, de la concentración y de la conducta en el trabajo :
|a Test de B. Bourdon - Test de tachado, de E. Toulouse y H. Piéron - Test de tachado sin modelo, de R. Meili - Test de la curva de concentración, de D. Abéis - Test de rendimiento y concentración, de H. Düker - Curva de trabajo (test de Pauli).
|
505 |
0 |
|
|t II. TESTS EVOLUTIVOS :
|a Cuadro sinóptico de los tests evolutivos.
|
505 |
0 |
|
|t III. TESTS DE MADUREZ ESCOLAR :
|a Cuadro sinóptico de los tests de madurez escolar - Cuadro sinóptico de los tests de madurez escolar más usados en alemán - Tests de madurez para colegios superiores - Problemas de reflexión (examen de aptitudes para el paso de la escuela primaria a colegios secundarios), de E. Hylla y B. Kraak.
|
505 |
0 |
|
|t IV. TESTS DE INTERESES :
|a Test de orientación vocacional, de M. Irle - Test de libros de orientación profesional, de F. Baumgarten - Test de catálogo de libros, de M. Tramer.
|
505 |
0 |
|
|t V. CUESTIONARIOS DE PERSONALIDAD :
|a Test P.I., de E. Mittenecker y W. Toman - Cuestionario de Maudsley, de H. J. Eysenck - Inventarío de personalidad de Maudsley, de H. J. Eysenck.
|
505 |
0 |
|
|t VI. TESTS DE DESPLIEGUE (PROYECCIÓN) : 1 - Métodos de interpretación de formas :
|a El test de Rorschach - El test de Behn-Rorsohach (BERO), de H. Zulliger - El test “Z” de H. Zulliger - El test Fuehs-Rorschach (FU-RO), de Ch. Drey-Fuchs - Test de interpretación (Test de apercepción), de A. Vetter.
|
505 |
0 |
|
|t 2 - Métodos temáticos :
|a Test de apercepción temática (TAT), de H. A. Murray - El test de las cuatro pinturas, de D. J. van Lennep y R. Houwink - Test de apercepción infantil, L. y S. S. Bellak - Test de frustración, de Rosenzweig - Diagnóstico experimental de las pulsiones. Test de Szondi - Test de enumeración, de A. Busemann - Método de fábulas inconclusas, de L. Duss - Cuentos incompletos (según M. Thomas) - Test de proverbios, de F. Baumgarten.
|
505 |
0 |
|
|t 3 - Tests de colores :
|a Test de la pirámide de colores (según Max Pfister) - Estrella de colores, de E. Bullinger y H. Seyfried - Test de M. Lüscher.
|
505 |
0 |
|
|t 4 - Dibujo :
|a Psico-diagnóstico miokinético (P.M.K.), de E. Mira y López - Test de dibujo de Wartegg -Test Wartegg-Biedma, de C. J. Biedma y P. G. D’Alfonso - Test de completar dibujos, de G. M. Kinget - El test del árbol, de K. Koch - La familia convertida en animales, de L. Gräser - Test de dibujar una persona» de K. Machover.
|
505 |
0 |
|
|t 5 - Representación y acción :
|a Sceno-test, de G. von Staabs - Test del mundo, de Ch. Bühler - Test de mosaicos de Lowenfeld - Test de los 7 cuadrados, de H. Héctor.
|
505 |
0 |
|
|t VII. METODOS VARIOS :
|a El sociograma - Test Tuánima, de H. Reich - Test de reconocimiento de imágenes, de J. L. Pinillos y J. C.Brengelmann - Test de reconocimiento visual de objetos.
|
650 |
|
4 |
|9 1175
|a PSICOMETRIA
|
650 |
|
4 |
|9 888
|a PSICODIAGNOSTICO
|
650 |
|
4 |
|9 5883
|a PSICOLOGIA APLICADA
|
650 |
|
4 |
|9 1176
|a TESTS
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2015-08-28
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 1599072_H_656_E
|7 0
|9 138333
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2015-07-03
|e D
|l 4
|o 159.9.072 H 656 E
|p 087266
|r 2019-10-30
|s 2019-10-29
|w 2015-07-03
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 85093
|d 85091
|