|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
005 |
20170915180434.0 |
008 |
150625b2014____ag |||||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
100 |
1 |
|
|9 28260
|a Álvarez Ávila, Carolina
|
245 |
1 |
0 |
|a Ser Mapuche en(tre) mundanizaciones :
|b sentidos y tensiones de pertenencia y devenir en una comunidad mapuche neuquina /
|c Carolina Alvarez Avila ; directora Claudia Noemí Briones, co-directora Ana Margarita Ramos.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 305 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis [Doctora en Ciencias Antropológicas]--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía : p. 268-294
|
505 |
0 |
|
|a Introducción
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1: Enfoque teórico y métodos. Antecedentes y contextos.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 2: La comunidad en comunidad: recorrido y transversalidades.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 3- "102 años de nuestra escuela ": marcadores, marcaciones y disputas de memorias.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 4- "El agua no está solo" Sequía, cenizas y una contada mapuche.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 5- Apr(eh)endiendo mapuzungun: idioma, fuerza y mapuchidad.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 6- Mito y narrativa fundacional en Ancatruz: conviviendo en pluriversos.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 7 - Nguillatum.
|
505 |
0 |
|
|a Anexo: Glosario mapuzungun-español.
|
650 |
|
4 |
|9 174
|a ANTROPOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 1325
|a MAPUCHE
|
650 |
|
4 |
|9 1232
|a LENGUAS ABORIGENES EN ARGENTINA
|
653 |
|
|
|a TESIS DOCTORALES - CORDOBA
|
700 |
1 |
|
|9 12151
|a Briones, Claudia
|e drt_f
|
700 |
1 |
|
|9 12148
|a Ramos, Ana Margarita
|e drt_f
|
940 |
|
|
|a bcs
|d 2015-09-23
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TESIS
|
945 |
|
|
|a AD
|d 2015-08-20
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TESIS_572028_A_1
|7 0
|9 137916
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2015-06-25
|e D-FFy H. Sec. Postgrado
|l 0
|o Tesis 572.028 A 1
|p 087212
|r 2015-06-25
|w 2015-06-25
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 84932
|d 84930
|