El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Aprender a leer /
|c Bruno Bettelheim, Karen Zelan ; traducción de Jordi Beltrán.
250
|a 2a ed.
260
|a Barcelona :
|b Crítica,
|c 1989.
300
|a 294 p. ;
|c 19 cm.
490
0
|a Biblioteca de bolsillo ;
|v 100
505
0
|a PRIMERA PARTE
|t LEER Y ESCRIBIR
505
0
|t El acceso a la instrucción.
|t Por qué a los niños les fastidia leer.
|t La magia de la lectura.
|t Observaciones y principios.
505
0
|a SEGUNDA PARTE
|t ERRORES DE LECTURA : ¿FRACASO O DESAFIO?.
505
0
|t Los errores de lectura : ¿instituciones o equivocaciones?.
|t Tomándose la lectura en serio.
|t Los errores de lectura y el maestro.
|t Errores que fomentan la instrucción.
|t Inversiones y otros errores de percepción.
|t Un ejemplo tomado de un libro.
505
0
|a TERCERA PARTE
|t EL PROBLEMA DE LAS CARTILLAS DE LECTURA
505
0
|t Errores de lectura ocasionados por las cartillas.
|t textos vacios : niños aburridos.
|t En defensa de las cartillas de lectura con significado.