Aprender a leer /

Bibliographic Details
Main Author: Bettelheim, Bruno, 1903-1990
Other Authors: Zelan, Karen
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Barcelona : Crítica, 1989.
Edition:2a ed.
Series:Biblioteca de bolsillo ; 100
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 b 4500
003 AR-CdUFF
005 20150731120510.0
008 010920s1989 sp |||||||||||||| ||spa|d
020 |a 8484322289 
040 |a SpMaBN  |b spa  |c AR-CdUFF  |e aacr2 
041 1 |a spa  |h eng 
080 0 |a 372.41 
100 1 |a Bettelheim, Bruno,  |d 1903-1990  |9 19092 
245 1 0 |a Aprender a leer /  |c Bruno Bettelheim, Karen Zelan ; traducción de Jordi Beltrán. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Crítica,  |c 1989. 
300 |a 294 p. ;  |c 19 cm. 
490 0 |a Biblioteca de bolsillo ;  |v 100 
505 0 |a PRIMERA PARTE  |t LEER Y ESCRIBIR 
505 0 |t El acceso a la instrucción.  |t Por qué a los niños les fastidia leer.  |t La magia de la lectura.  |t Observaciones y principios. 
505 0 |a SEGUNDA PARTE  |t ERRORES DE LECTURA : ¿FRACASO O DESAFIO?. 
505 0 |t Los errores de lectura : ¿instituciones o equivocaciones?.  |t Tomándose la lectura en serio.  |t Los errores de lectura y el maestro.  |t Errores que fomentan la instrucción.  |t Inversiones y otros errores de percepción.  |t Un ejemplo tomado de un libro. 
505 0 |a TERCERA PARTE  |t EL PROBLEMA DE LAS CARTILLAS DE LECTURA 
505 0 |t Errores de lectura ocasionados por las cartillas.  |t textos vacios : niños aburridos.  |t En defensa de las cartillas de lectura con significado. 
650 4 |a LECTURA  |9 251 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA  |9 1259 
650 4 |a PSICOLOGIA COGNITIVA  |9 38 
700 1 |a Zelan, Karen  |9 27462 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2015-06-19 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37241_B_565_E  |7 0  |9 137761  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2015-06-19  |e D-Instituto Goethe  |l 1  |m 1  |o 372.41 B 565 E  |p 087111  |r 2018-04-26  |s 2018-04-13  |w 2015-06-19  |y LIBRO 
999 |c 84871  |d 84869