|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20200518172641.0 |
006 |
a|||||o|||||||| || |
007 |
cr n|||||||||| |
008 |
150311s2013 ag |||||o|||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_37113_F_723_M
|7 0
|9 144348
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2016-04-07
|e D
|l 5
|m 3
|o EA 371.13 F 723 M
|p 088516
|r 2024-06-04
|s 2024-06-04
|w 2016-04-07
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_37113_F_723_M
|7 0
|9 146152
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2016-06-22
|e D-Miranda, Estela
|l 1
|o EA 371.13 F 723 M
|p 089132
|r 2017-02-15
|s 2017-02-08
|t ej. 2
|w 2016-06-22
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37113_F_723_M
|7 0
|9 146153
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-06-22
|e D-Miranda, Estela
|l 2
|o 371.13 F 723 M
|p 089133
|r 2018-02-15
|s 2017-12-22
|w 2016-06-22
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 83758
|d 83756
|
020 |
|
|
|a 9789503311066
|
020 |
|
|
|a 9789875301269
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|c AR-CdUFF
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
|
|
|a 371.13
|
245 |
0 |
0 |
|a Formación de profesores, currículum, sujetos y prácticas educativas :
|b la perspectiva de la investigación en Argentina y Brasil /
|c coordinadores Estela M. Miranda y Newton A. Paciulli Bryan ; Gloria E. Edelstein ... [et al.]
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|b Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 288 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Serie Colecciones. Estudios de Educación
|
504 |
|
|
|a Bibliografía al final de cada capítulo.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte: Formación de profesores, currículum y práctic
|t Formación de profesores, currículum y prácticas educativas.
|t 1. Prácticas y residencias en la formación de docentes. Claves de análisis de opciones teórico metodológicas /
|r Gloria Edelstein.
|
505 |
0 |
|
|t 2. Quando acadêmicos e professores se unem para construir a docência como uma profissão baseada na investigação /
|r Darío Fiorentini.
|
505 |
0 |
|
|t 3. Análisis desde perspectivas didácticas de clases de matemática con docentes de Escuela Básica /
|r Dilma Fregona.
|
505 |
0 |
|
|t 4. Humanos-con-medios: un marco para comprender la producción matemática y repensar prácticas educativas /
|r Mónica Villarreal.
|
505 |
0 |
|
|t 5. ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas /
|r María Graciela Fabietti.
|
505 |
0 |
|
|t 6. Entre currículum y enseñanza. Aristas de un proceso político-pedagógico en la construcción de la política curricular y de enseñanza en Argentina (2004-2007) /
|r Adela Coria.
|
505 |
0 |
|
|a Segunda parte: Sujetos y procesos de escolarización en contextos diversos
|t 7. Estudos sobre juventude no Brasil dos últimos 50 anos /
|r Dirce Zan.
|
505 |
0 |
|
|t 8. A avaliação da qualidade em Programas de Educação de Jovens e Adultos /
|r Débora Jeffrey.
|
505 |
0 |
|
|t 9. A interação com a(s) cultura(s) das pessoas jovens e adultos: escolarização e letramento /
|r Dione Lucchesi de Carvalho.
|
505 |
0 |
|
|t 10. Movimentos Sociais e Educação no Brasil /
|r Maria Da Glória Gohn.
|
590 |
|
|
|a La Bca posee 3 ejs. : 2 ejs. en Estantería Abierta ; 1 ej. en Humanidades y otro ej. disponible en Formato electrónico.
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|9 2767
|
650 |
|
4 |
|a CURRICULO
|9 2854
|
650 |
|
4 |
|a PRACTICA DOCENTE
|9 2771
|
650 |
|
4 |
|a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
|9 4578
|
650 |
|
4 |
|9 145
|a EDUCACION
|z ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|9 145
|a EDUCACION
|y BRASIL
|
700 |
1 |
|
|a Miranda, Estela María
|9 876
|e Coord._f
|
700 |
1 |
|
|a Bryan, Newton Antonio Paciulli
|9 9952
|e Coord.
|
700 |
1 |
|
|a Edelstein, Gloria E.
|9 6306
|
856 |
4 |
|
|u http://www.ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/2013/05/EBOOK_FORMACIONDEPROFESORES.pdf
|z Texto completo [Consulta: 2020-05-18]
|
940 |
|
|
|a bcs
|d 2015-03-11
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a bcs
|d 2015-03-11
|
945 |
|
|
|a AD
|d 2016-04-07
|
945 |
|
|
|a AD
|d 2016-06-30
|