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LEADER |
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001 |
5892590 |
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AR-CdUFF |
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008 |
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020 |
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|a 9703104959
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020 |
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|a 9788484897538 (Iberoamericana)
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020 |
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|a 9783954873067 (Vervuert)
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020 |
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|a 978607281202 (UAM)
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040 |
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|a AR-CdUFF
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043 |
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|a n-mx---
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245 |
1 |
4 |
|a Las transformaciones de los exvotos pictográficos guadalupanos (1848-1999) /
|c Margarita Zires (coordinadora)
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
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|a México :
|b Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco,
|c 2014.
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300 |
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|a 342 p. :
|b il. ;
|c 24 cm. +
|e 1 Cd-Rom 43/4 plg. color
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490 |
0 |
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|a Los Ojos en las Manos.
|a Estudios de Cultura Visual :
|v 3
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504 |
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|a Bibliografía: p. 329-336.
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505 |
0 |
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|a Prólogo. Introducción.
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505 |
0 |
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|a 1. El exvoto guadalupano. Características del corpus / Margarita Zires.
|t 1.1. Marco institucional. 1.2. Lugar de procedencia de los exvotos guadalupanos analizados. 1.3. Períodos de producción de los exvotos estudiados. 1.4. Donantes de nuestro corpus: edad y sexo. 1.5. Características de producción del corpus: su dimensión anónima y colectiva. 1.6. Estilos de exvoteros y apropiaciones singulares de las reglas del género. 1.7. Diferentes tipos de exvotero o milagrero.
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505 |
0 |
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|a 2. El exvoto pictográfico: un género discursivo en transformación / Margarita Zires y Cecilia Pernasetti.
|t 2.1. Un exvoto artesanal-canónico versus un exvoto casero-no convencional. 2.2. Material y técnicas de producción. 2.3. Tamaño y forma. 2.4. Composición del cuadro: relación texto/imagen. 2.5. Composición de la imagen. 2.6. Composición del texto.
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505 |
0 |
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|a 3. Cambios en la práctica enunciativa del exvoto: de testimonio público a diálogo íntimo y petición personal / Margarita Zires.
|t 3.1. Dar fe. De las designaciones y definiciones de la acción enunciativa. 3.2. Dos actos principales de enunciación: narrativo testimonial y de diálogo. 3.3. Modalidad impersonal y personal en la narración testimonial escrita. 3. 4. Modalidad objetiva e intersubjetiva en la narración testimonial visual. 3.5. Tendencias de enunciación en diferentes épocas: hacia una relación más cercana y próxima con la Virgen. 3.6. El enunciatario y enunciador del exvoto. Su dimensión pública y comunitaria. 3.7. Representaciones múltiples de los devotos y de la comunidad de fieles. 3.8. La dimensión espacial en el exvoto. 3.9. La dimensión temporal en el exvoto. 3.10. Tendencias en las modalidades de enunciación narrativa en diferentes épocas. 3.11. Transformaciones y desplazamientos en la práctica enunciativa.
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505 |
0 |
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|a 4. Una historia mediada por la lógica narrativa del milagro. Viejos y nuevos temas / Margarita Zires y Yael Merino.
|t 4.1. Clasificación temática. 4.2. Salud. 4.3. Accidentes. 4.4. Agresiones. 4.5. Fenómenos naturales. 4.6. Fenómenos sociopolíticos. 4.7. Pérdidas y recuperaciones. 4.8. Favores recibidos. 4.9. Peticiones: solicitudes de ayuda moral. 4.10. Viejos y nuevos temas. 4.11. Mecanismos narrativos de dramatización y construcción de verosimilitud. 4.12. El género discursivo del milagro. Marco de interpretación de la realidad.
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505 |
0 |
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|a 5. El exvoto pictográfico tradicional y sus subgéneros pictóricos / Cecilia Pernasetti y Margarita Zires.
|t 5.1. Grados de metonimización en el relato visual. 5.2. Subgénero pictórico que narra el momento del milagro. 5.3. Subgéneros pictóricos que narran la acción de gracias y la imploración. 5.4. Subgéneros pictóricos que narran el acontecimiento dramático. 5.5. Procesos de coexistencia, yuxtaposición y fusión de metonimias visuales.
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505 |
0 |
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|a 6. El exvoto pictográfico moderno y sus nuevas reglas de verosimilitud / Margarita Zires y Cecilia Pernasetti.
|t 6.1. El certifi cado en el exvoto y el exvoto certificado. 6.2. La fotografía en el exvoto. Variaciones en su uso. 6.3. El diseño gráfi co y el exvoto: testimonio público o anuncio religioso. 6.4. El lenguaje del cómic transforma la composición del exvoto. 6.5. El lenguaje cinematográfico en el exvoto.
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505 |
0 |
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|a 7. El exvoto pictográfico. Una visión comunicativa y discursiva / Margarita Zires y Cecilia Pernasetti.
|t 7.1. Intercambio simbólico con la divinidad y testimonio público.. 7.2. Documento de fe y devoción 7.3. Documento histórico y artístico. 7.4. Reflejo de una época o documento mediado por el lenguaje. 7.5. Medio de comunicación. 7.6. Práctica de enunciación. 7.7. Clasificación temática. 7.8. Género discursivo. 7.10. El exvoto y lo verosímil.
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590 |
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|a Se presta con Cd-Rom. Inventario CDC096.
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650 |
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4 |
|a SIMBOLOS RELIGIOSOS
|9 3447
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650 |
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4 |
|a COSTUMBRES Y TRADICIONES
|9 528
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650 |
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4 |
|a ETNOGRAFIA
|9 21367
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651 |
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4 |
|9 2551
|a MEXICO
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653 |
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|a EXVOTOS
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653 |
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|a VIRGEN DE GUADALUPE
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650 |
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7 |
|9 2993
|a ARTE RELIGIOSO
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650 |
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0 |
|9 4208
|a CATOLICISMO
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650 |
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0 |
|9 8902
|a TEORIA DEL DISCURSO
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650 |
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4 |
|9 3905
|a ICONOGRAFIA
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650 |
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4 |
|9 2612
|a CULTURA TRADICIONAL
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650 |
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4 |
|9 650
|a ANTROPOLOGIA CULTURAL Y SOCIAL
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700 |
1 |
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|9 25847
|a Zires Roldán, Margarita
|e Coord._f
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940 |
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|a sf
|d 2014-03-10
|
942 |
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|2 udc
|c LIBRO
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945 |
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|a FFYH
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|e D-Pernasetti Brizuela, Cecilia
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|y LIBRO
|z Se presta a domicilio.
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999 |
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|c 83715
|d 83713
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