El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Maestros :
|b formación, práctica y transformación escolar /
|c compilación Andrea Alliaud, Laura Duschatzky.
260
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 1992.
300
|a 327 p. ;
|c 20 cm.
490
0
|a Colección Educación, Crítica y Debate
504
|a Bibliografía : p. 311-327.
505
0
|t El oficio de maestro /
|r Carlos Lerena.
|t El oficio de maestro. Contradicciones iniciales /
|r Emilio Tenti Fanfani.
|t Profesionalización docente y cambio educativo /
|r José Gimeno Sacritán.
|t Alienación y cambio en la práctica docente /
|r César Carrizales Retamoza.
|t La enseñanza y el rol del intelectual transformador /
|r Stanley Aronowitz y Henry Giroux.
|t Incentivos docentes como reformas : trabajo docente y cambio de los mecanismos de control en educación /
|r Thomas Popkewitz y Kathryn Lind.
|t La especificidad del trabajo docente y la transformación escolar /
|r Graciela Batallán y Fernando García.
|t Las escuelas universitarias de magisterio en el marco del actual sistema educativo /
|r Julia Varela y Félix Ortega.
|t Formando "maestros reflexivos" /
|r Kenneth Zeichner y Daniel Liston.
|t Formación de maestros : teoría y práctica /
|r Robin Barrow.