Influencia de la publicidad y los programas televisivos en la elección que el niño hace de los juguetes /

Bibliographic Details
Main Author: Cúneo, Melina
Other Authors: Heger, Natalia, Maggi, Silvina, Rosales, Glady Emma (drt_f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2012.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190613085052.0
008 140512s2012____ag |||||||||||||| ||spa||
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TIF_PD1115  |7 0  |9 132793  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2014-09-25  |e D-Facultad de Psicología U.N.C  |l 0  |o TIF PD1115  |p PD1115  |r 2014-09-25  |w 2014-09-25  |y TIFDIGITAL 
999 |c 82490  |d 82488 
040 |a AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |9 24198  |a Cúneo, Melina 
245 1 0 |a Influencia de la publicidad y los programas televisivos en la elección que el niño hace de los juguetes /  |c Melina Cúneo, Natalia Heger, Silvina Maggi ; directora de tesis Glady Emma Rosales. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b [s.n.],  |c 2012. 
300 |a 1 CD-Rom 
502 |a Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2012. 
504 |a Bibliografía: h. 106-111. 
650 4 |9 1026  |a PSICOLOGIA CLINICA 
650 4 |9 23147  |a JUGUETES 
650 4 |9 6252  |a TELEVISION 
650 4 |9 3814  |a PUBLICIDAD 
650 4 |9 196  |a JUEGOS 
650 4 |9 5304  |a CONSUMO CULTURAL 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA 
700 1 |9 24199  |a Heger, Natalia 
700 1 |9 24200  |a Maggi, Silvina 
700 1 |9 8068  |a Rosales, Glady Emma  |e drt_f 
940 |a bcs  |d 2014-10-01 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a AD  |d 2014-09-25