El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 4500
001
007310
003
AR-CdUFF
005
20200724124902.0
008
040513s1989 ag |||||||||||||||||spad
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3782_B_823_D
|7 0
|9 132151
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2014-09-01
|e Donación
|l 6
|m 1
|o 37(82) B 823 d
|p 065779
|r 2020-03-10
|s 2020-03-10
|w 2014-09-01
|y LIBRO
999
|c 82146
|d 82144
020
|a 9509467162
040
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
041
0
|a spa
080
|a 37(82)
100
1
|a Braslavsky, Cecilia
|9 10600
245
1
3
|a La discriminación educativa en Argentina /
|c Cecilia Braslavsky.
260
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 1989.
300
|a 167 p. ;
|c 20 cm.
504
|a Bibliografía: p. 161-164
505
|a INTRODUCCION
|t Hacia la comprensión de la función social de los sistemas educativos.
505
|a CAPITULO I
|t La diferenciación en el nivel primario del sistema argentino.
505
|a CAPITULO II
|t Selectividad social de diferentes escuelas primarias.
505
|a CAPITULO III
|t La historia de los escolares en un sistema educativo segmentado.
505
|a CAPITULO IV
|t Aspiraciones y motivaciones vinculadas a la continuación de estudios de nivel secundario.
505
|a CAPITULO V
|t Un aspecto de la segmentación del nivel secundario : los requisitos de admisión a distintos colegios.
505
|a CAPITULO VI
|t La compra de la mercancía educación : información, inscripción y preparación para el ingreso a un colegio secundario.
505
|a CAPITULO VII
|t Exclusión y acceso diferenciado al nivel secundario.
650
4
|a EDUCACION ARGENTINA
|9 189
650
4
|a SISTEMA EDUCATIVO
|9 683
650
4
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 334
856
|u http://biblioteca.clacso.edu.ar/Argentina/unipe/20200415055409/La-discriminacion-educativa-en-Argentina.pdf
|z Texto completo ed. UNIPE, 2019. [Consulta: 2020/07/24]
940
|a bcs
|d 2014-09-05
942
|c LIBRO
|2 udc
945
|a ela
|d 2014-09-01