Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : metáfora del contínuum /

Bibliographic Details
Main Author: Osorio Gómez, Luz Adriana
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Editorial UOC, 2011.
Series:Psicopedagogía ; 189
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 c 4500
003 AR-CdUFF
005 20150731120204.0
008 111111s2011 sp | ||||o000 0 spa
020 |a 9788497883931 
040 |a SpMaBN  |b spa  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 371.66 
100 1 |a Osorio Gómez, Luz Adriana  |9 23785 
245 1 0 |a Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje :  |b metáfora del contínuum /  |c Luz Adriana Osorio Gómez. 
260 |a Barcelona :  |b Editorial UOC,  |c 2011. 
300 |a 170 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Psicopedagogía ;  |v 189 
504 |a Bibliografía: p. 159-170 
505 |a CAPITULO I  |t Elementos conceptuales para el análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje. 
505 |a CAPITULO II  |t Características de los ambientes híbridos de aprendizaje. 
505 |a CAPITULO III  |t Elementos para el diseño y desarrollo de la interacción en actividades educativas en ambientes híbridos de aprendizaje. 
505 |a CAPITULO IV  |t Estrategias para el análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje. 
650 4 |a TECNOLOGIA EDUCACIONAL  |9 4093 
650 4 |a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION  |9 4578 
650 4 |a NUEVAS TECNOLOGIAS  |9 9433 
650 4 |a INNOVACION EDUCACIONAL  |9 6099 
940 |a bcs  |d 2014-09-09 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2014-09-08 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37166_OS_83  |7 0  |9 131916  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2014-08-19  |e D-Sabulsky, Gabriela - Secyt  |g 210.00  |l 0  |o 371.66 Os 83  |p 084469  |r 2014-08-19  |w 2014-08-19  |y LIBRO 
999 |c 82000  |d 81998