|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20200520103045.0 |
008 |
140730s2013 ag |||||||||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3735_P_964
|7 0
|9 130894
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2014-07-18
|e D-CIFFYH-Area Educación
|l 4
|m 1
|o 373.5 P 964
|p 084356
|r 2018-10-03
|s 2018-09-24
|w 2014-07-18
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3735_P_964
|7 0
|9 130895
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2014-07-18
|e D-CIFFYH-Area Educación
|l 0
|o 373.5 P 964
|p 084357
|r 2014-07-18
|t ej.2
|w 2014-07-18
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 81611
|d 81609
|
020 |
|
|
|a 9788865220238
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Programa de inclusión y terminalidad de la educación secundaria para jóvenes de 14 a 17 años (PIT) /
|c editoras Liliana Vanella, Mónica Maldonado ; Miriam Abate Daga...[et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|b Universidad Nacional de Córdoba ; Unicef,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 208 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 204-207.
|
505 |
0 |
|
|a PRESENTACIÓN DEL PROBLEMA
|t Estructura del texto.
|t Objetivos del estudio.
|
505 |
0 |
|
|a ASPECTOS METODOLÓGICOS DEL ESTUDIO
|
505 |
0 |
|
|a EL PROGRAMA EN EL CONTEXTO
|t La Ciudad de Córdoba en el contexto nacional.
|t Los jóvenes cordobeses en el mapa educativo provincial.
|
505 |
0 |
|
|a FORMULACIÓN DE LA POLÍTICA: EL PROGRAMA DE INCLUSIÓN / TERMINALIDAD DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FORMACIÓN LABORAL PARA JÓVENES DE 14 A17 AÑOS
|t Antecedentes en Córdoba.
|t La creación del PIT.
|t La estructura organizacional del PIT.
|t La estructura organizacional del PIT.
|t La propuesta curricular del PIT.
|t La puesta en marcha del PIT.
|
505 |
0 |
|
|a TRAYECTORIAS DE UNA POLÍTICA ESCOLAR DE INCLUSIÓN: GESTIÓN DIRECTIVA Y CONDICIONES DE SURGIMIENTO DEL PIT EN LAS ESCUELAS
|t La centralidad de la gestión directiva.
|t Las sedes del PIT y el espacio que las alberga.
|t Selección docente : entre la lógica pedagógica y la lógica laboral.
|t nicio y sostenimiento del PIT : las apuestas institucionales y personales.
|
505 |
0 |
|
|a TRAYECTORIAS ESCOLARES, EXPECTATIVAS Y VALORACIÓN DE UNA APUESTA DE REINGRESO ESCOLAR DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS JÓVENES
|t Convocatoria de alumnos.
|t Inscripción y permanencia de los alumnos en el PIT.
|t Las expectativas de los jóvenes en el PIT.
|t La valoración del PIT en la perspectiva de los jóvenes.
|t Notas sobre las trayectorias escolares de los jóvenes que asisten al PIT.
|
505 |
0 |
|
|a LAS FORMAS DE LA INCLUSION ESCOLAR: CONDICIONES DE PERMANENCIA
|t Las formas de inclusión en el PIT de la Escuela Rafael Alberti
|t Las formas de inclusión en el PIT de la Escuela Arturo Capdevila.
|t Las formas de inclusión en el PIT de la Escuela Rubén Darío.
|t Las formas de inclusión en el PIT de la Escuela Juan Filloy.
|t El tiempo escolar y la organización curricular.
|
505 |
0 |
|
|a LA ENSEÑANZA EN EL PIT. CARACTERÍSTICAS Y DESAFÍOS EN UN DISPOSITIVO ESPECÍFICO DE INCLUSIÓN ESCOLAR
|t Contenidos y recursos didácticos.
|t La organización de los trayectos escolares de los alumnos y el trabajo académico en pluricurso.
|t Sobre la selección y organización curricular en el PIT.
|t Entre lo tradicional y lo artesanal : opciones y estrategias para abordar la enseñanza.
|t Las tutorías y la enseñanza.
|t Las prácticas de evaluación.
|t El clima de clase.
|t Limitaciones simbólicas y materiales para el desarrollo de una propuesta didáctica diferenciada.
|
505 |
0 |
|
|a CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
|t ¿Qué innovaciones propone el Programa para atender la inclusión?.
|t ¿Cuál es la propuesta de enseñanza de este programa de inclusión?.
|t ¿Cuáles son las derivaciones que el PIT puede egar a desatar?.
|
590 |
|
|
|a La Bca. posee 2 ejs.
|
650 |
|
4 |
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|9 4941
|a INCLUSION SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 463
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
651 |
|
4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
|
700 |
1 |
|
|9 15086
|a Maldonado, Mónica M.
|e edt_f
|
700 |
1 |
|
|9 4788
|a Vanella, Liliana.
|e edt_f
|
856 |
4 |
|
|u http://baseries.flacso.org.ar/uploads/productos/1194_02.pdf
|z Texto completo [Consulta: 2020-05-20]
|
940 |
|
|
|a ela
|d 2014-08-06
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2014-07-30
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2020-05-20
|