El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Recuperar la perspectiva de jóvenes y educadores: una apuesta desde la investigación cualitativa / Marina Tomasini y Horacio Paulín.
Mirar el porvenir a través de la secundaria: la concreción de proyectos biográficos, ¿una cuestión de voluntad individual? / Florencia D'Aloisio.
La autoridad pedagógica: decires, anhelos, malestares y espectativas de docentes y estudiantes / Guadalupe Torres.
Entre "ortibas " e "insolentes" en la escuela: de procesos evaluativos informales en las actuales configuraciones intergeneracionales / Guido García Bastán.
"Hacerse respetar". Sentidos y acciones en procura del respeto en la escuela / Horacio Luis Paulín y Soledad Martínez.
Sociabilidades juveniles en la escuela. Construciones de alteridad y luchas por el reconocimiento / Horacio Luis Paulín.
Cuerpos que irrumpen en la escuela: actos de género y procesoso de diferenciación entre jóvenes mujeres / Paula Bertarelli.
Juegos, disputas y enfrentamientos. Una narrativa dobre la gestión de la vida social en la escuela / Marina Tomasina.
La toma de la escuela como acontecimiento: un análisis desde la participación juvenil / Valentina Arce castello, Lucía Angélica Arias y Erika Soledad Vacchieri.