|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190625131912.0 |
008 |
140815s2014 ag |||||s|||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_370153_J_86
|7 0
|9 130884
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2014-07-18
|e D-Paulin, Horacio
|l 16
|m 0
|o EA 37.015.3 J 86
|p 084369
|r 2017-07-07
|s 2017-07-03
|w 2014-07-18
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_J_86
|7 0
|9 145388
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-05-10
|e D-Avila, Olga Silvia-Secyt
|l 1
|m 1
|o 37.015.3 J 86
|p 088917
|r 2019-06-24
|s 2016-07-07
|t ej. 2
|w 2016-05-10
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_370153_J_86
|7 0
|9 149592
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2016-11-22
|e A-Editorial Brujas
|l 4
|o EA 37.015.3 J 86
|p 089901
|r 2019-02-25
|s 2019-02-19
|t ej. 2
|w 2016-11-22
|y LIBRO
|f 290.00
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_370153_J_86
|7 0
|9 149593
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2016-11-22
|e A-Editorial Brujas
|l 7
|m 1
|o EA 37.015.3 J 86
|p 089902
|r 2022-06-30
|s 2022-06-16
|t ej. 3
|w 2016-11-22
|y LIBRO
|f 290.00
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_J_86
|7 0
|9 149594
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-11-22
|e A-Editorial Brujas
|l 3
|m 0
|o 37.015.3 J 86
|p 089903
|r 2019-03-12
|s 2019-02-28
|w 2016-11-22
|y LIBRO
|f 290.00
|
999 |
|
|
|c 81602
|d 81600
|
020 |
|
|
|a 9789875914780
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 37.015.3
|
245 |
0 |
0 |
|a Jóvenes y escuela :
|b relatos sobre una relación compleja /
|c coordinadores Horacio Paulín, Marina Tomasini.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|b Brujas,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 265 p. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
505 |
0 |
|
|t Recuperar la perspectiva de jóvenes y educadores: una apuesta desde la investigación cualitativa /
|r Marina Tomasini y Horacio Paulín.
|
505 |
0 |
|
|t Mirar el porvenir a través de la secundaria: la concreción de proyectos biográficos, ¿una cuestión de voluntad individual? /
|r Florencia D'Aloisio.
|
505 |
0 |
|
|t La autoridad pedagógica: decires, anhelos, malestares y espectativas de docentes y estudiantes /
|r Guadalupe Torres.
|
505 |
0 |
|
|t Entre "ortibas " e "insolentes" en la escuela: de procesos evaluativos informales en las actuales configuraciones intergeneracionales /
|r Guido García Bastán.
|
505 |
0 |
|
|t "Hacerse respetar". Sentidos y acciones en procura del respeto en la escuela /
|r Horacio Luis Paulín y Soledad Martínez.
|
505 |
0 |
|
|t Sociabilidades juveniles en la escuela. Construciones de alteridad y luchas por el reconocimiento /
|r Horacio Luis Paulín.
|
505 |
0 |
|
|t Cuerpos que irrumpen en la escuela: actos de género y procesoso de diferenciación entre jóvenes mujeres /
|r Paula Bertarelli.
|
505 |
0 |
|
|t Juegos, disputas y enfrentamientos. Una narrativa dobre la gestión de la vida social en la escuela /
|r Marina Tomasina.
|
505 |
0 |
|
|t La toma de la escuela como acontecimiento: un análisis desde la participación juvenil /
|r Valentina Arce castello, Lucía Angélica Arias y Erika Soledad Vacchieri.
|
590 |
|
|
|a La Bca. posee 4 ejs. ; 2 ejs. en Sección Humanidades y 3 ejs. en Estantería Abierta
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 5860
|a RELACION PROFESOR-ALUMNO
|
650 |
|
4 |
|9 463
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
700 |
1 |
|
|a Paulin, Horacio Luis
|e Coord.
|9 8569
|
700 |
1 |
|
|9 1661
|a Tomasini, Marina
|e Coord._f
|
940 |
|
|
|a bcs
|d 2014-08-29
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2014-08-15
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2016-11-22
|d 2019-06-25
|