Jóvenes y escuela : relatos sobre una relación compleja /

Bibliographic Details
Other Authors: Paulin, Horacio Luis (Coord.), Tomasini, Marina (Coord._f)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : Brujas, 2014.
Edition:1a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190625131912.0
008 140815s2014 ag |||||s|||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_370153_J_86  |7 0  |9 130884  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2014-07-18  |e D-Paulin, Horacio  |l 16  |m 0  |o EA 37.015.3 J 86  |p 084369  |r 2017-07-07  |s 2017-07-03  |w 2014-07-18  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153_J_86  |7 0  |9 145388  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-05-10  |e D-Avila, Olga Silvia-Secyt  |l 1  |m 1  |o 37.015.3 J 86  |p 088917  |r 2019-06-24  |s 2016-07-07  |t ej. 2  |w 2016-05-10  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_370153_J_86  |7 0  |9 149592  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2016-11-22  |e A-Editorial Brujas  |l 4  |o EA 37.015.3 J 86  |p 089901  |r 2019-02-25  |s 2019-02-19  |t ej. 2  |w 2016-11-22  |y LIBRO  |f 290.00 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_370153_J_86  |7 0  |9 149593  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2016-11-22  |e A-Editorial Brujas  |l 7  |m 1  |o EA 37.015.3 J 86  |p 089902  |r 2022-06-30  |s 2022-06-16  |t ej. 3  |w 2016-11-22  |y LIBRO  |f 290.00 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153_J_86  |7 0  |9 149594  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-11-22  |e A-Editorial Brujas  |l 3  |m 0  |o 37.015.3 J 86  |p 089903  |r 2019-03-12  |s 2019-02-28  |w 2016-11-22  |y LIBRO  |f 290.00 
999 |c 81602  |d 81600 
020 |a 9789875914780 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 37.015.3 
245 0 0 |a Jóvenes y escuela :  |b relatos sobre una relación compleja /  |c coordinadores Horacio Paulín, Marina Tomasini. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b Brujas,  |c 2014. 
300 |a 265 p. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |t Recuperar la perspectiva de jóvenes y educadores: una apuesta desde la investigación cualitativa /  |r Marina Tomasini y Horacio Paulín. 
505 0 |t Mirar el porvenir a través de la secundaria: la concreción de proyectos biográficos, ¿una cuestión de voluntad individual? /  |r Florencia D'Aloisio. 
505 0 |t La autoridad pedagógica: decires, anhelos, malestares y espectativas de docentes y estudiantes /  |r Guadalupe Torres. 
505 0 |t Entre "ortibas " e "insolentes" en la escuela: de procesos evaluativos informales en las actuales configuraciones intergeneracionales /  |r Guido García Bastán. 
505 0 |t "Hacerse respetar". Sentidos y acciones en procura del respeto en la escuela /   |r Horacio Luis Paulín y Soledad Martínez. 
505 0 |t Sociabilidades juveniles en la escuela. Construciones de alteridad y luchas por el reconocimiento /   |r Horacio Luis Paulín. 
505 0 |t Cuerpos que irrumpen en la escuela: actos de género y procesoso de diferenciación entre jóvenes mujeres /   |r Paula Bertarelli. 
505 0 |t Juegos, disputas y enfrentamientos. Una narrativa dobre la gestión de la vida social en la escuela /   |r Marina Tomasina. 
505 0 |t La toma de la escuela como acontecimiento: un análisis desde la participación juvenil /   |r Valentina Arce castello, Lucía Angélica Arias y Erika Soledad Vacchieri. 
590 |a La Bca. posee 4 ejs. ; 2 ejs. en Sección Humanidades y 3 ejs. en Estantería Abierta  
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 5860  |a RELACION PROFESOR-ALUMNO 
650 4 |9 463  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
700 1 |a Paulin, Horacio Luis  |e Coord.  |9 8569 
700 1 |9 1661  |a Tomasini, Marina  |e Coord._f 
940 |a bcs  |d 2014-08-29 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a jmn  |d 2014-08-15 
945 |a ela  |d 2016-11-22  |d 2019-06-25