El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio /
|c Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte.
260
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 2004.
300
|a 180 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Educadores XXI
504
|a Bibliografía : p.171-180
505
|a I.
|t SER PROFESOR EN TIEMPOS DE CAMBIO.
505
|t Para vencer la solemne tristeza de las aulas.
|t Profesores en el mundo.
|t ¿Por qué seguir siendo profesores? Geografías para la aventura y la motivación.
|t Profesores para un nuevo siglo.
|t De septiembre a junio : la vida en las aulas.
|t No estamos solos. No debemos estar solos.
505
|a II.
|t DIRIGIR PROFESORES EN TIEMPOS DE CAMBIO.
505
|t Buscando un nuevo modelo de dirección.
|t ¿Hacia dónde dirigir profesoresen tiempos de cambio?.
|t ¿Cómo dirigir profesores en tiempos de cambio?.
|t Principales herramientas de dirección de profesores en un centro escolar.