El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a22000007a 4500
003
AR-CdUFF
005
20180305104854.0
008
140617s2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020
|a 9789871151646
040
|a AR-CdUFF
041
0
|a spa
080
|a 372.41
245
0
0
|a Leo pero no comprendo :
|b estrategias de comprensión lectora /
|c Ester Castro de Castillo... [et. al.].
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Comunicarte,
|c 2007.
300
|a 270 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Colección Lengua y discurso
505
|a CAPITULO 1
|t ¿Cómo comprendemos un texto escrito?.
505
|a CAPITULO 2
|t Estrategias inferenciales. Un pasaporte seguro hacia la comprensión lectora.
505
|a CAPITULO 3
|t Estrategias superstructurales o esquemáticas.
505
|a CAPITULO 4
|t Estrategias macroestructurales o de coherencia global.
505
|a CAPITULO 5
|t Estrategias microestructurales o de coherencia local.
505
|a CAPITULO 6
|t Estrategias proposicionales.
505
|a CAPITULO 7
|t Estrategias léxicas.
505
|a CAPITULO 8
|t Desarrollo de estrategias léxicas.
650
4
|9 1259
|a ENSEÑANZA DE LA LECTURA
650
4
|9 22970
|a COMPRENSION LECTORA
650
4
|9 95
|a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
650
4
|a PROCESO DE APRENDIZAJE
|9 13062
650
4
|9 38
|a PSICOLOGIA COGNITIVA
650
4
|9 470
|a PSICOLINGUISTICA
940
|a bcs
|d 2014-07-21
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2014-07-04
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37241_L_587
|7 0
|9 130416
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2014-06-17
|e D-Agüero, Gustavo - SECYT
|l 0
|o 372.41 L 587
|p 077017
|r 2024-03-20
|w 2014-06-17
|y LIBRO
999
|c 81442
|d 81440