El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Aprendizaje y desarrollo profesional docente /
|c coordinadoras Consuelo Vélaz de Medrano, Denise Vaillant.
260
|a Madrid :
|b OEI ; Fundación Santillana,
|c 2009.
300
|a 190 p. ;
|c 27 cm.
490
0
|a Metas educativas. Profesión docente ;
|v 2021
500
|a En cubierta : "La educación que queremos para la generación de los Bicentenarios".
504
|a Bibliografía: p. 171-185
505
|a ESCENARIOS DEL PRESENTE E INTERROGANTES PARA LA CONSTRUCCION DEL FUTURO
|t La profesión docente ante los desafíos de la sociedad del conocimiento /
|r José Manuel Esteve.
|t Políticas para un desarrollo profesional docentes efectivo /
|r Denise Vaillant.
|t Reflexiones sobre la construcción social del oficio docente /
|r Emilio Tenti Fanfani.
|t Profesores : ¿el futuro aún tardará mucho tiempo? /
|r António Nóvoa.
505
|a APRENDIZAJE DOCENTE Y DESARROLLO PROFESIONAL
|t La formación docente como sistema : de la formación inicial al desarrollo profesional. Reflexiones a partir de la experiencia argentina /
|r Graciela Lombardi y María Ines Abrile de Vollmer.
|t Los conocimientos y las competencias que subyacen a la tarea docente /
|r Beatrice Avalos.
|t El desarrollo profesional docente y la mejora de la escuela /
|r Alba Martínez Olivé.
|t Carrera docente y políticas de desarrollo profesional /
|r Flavia Terigi.
|t Modelos y estrategias de desarrollo profesional docente : reflexiones críticas desde la realidad latinoamericana /
|r Dalila A. Oliveira.
|t El proceso de inserción a la docencia /
|r Carlos E. Beca e Ingrid Boerr,
|t La evaluación del desarrollo profesional docente /
|r Carlos Marcelo
|t El formador de formadores en México : entre la escuela y la academia /
|r Sylvia B. Ortega y María Adelina Castañeda.
|t La contribución del asesoramiento psicopedagógico al desarrollo profesional docente en América Latina /
|r Consuelo Vélaz de Medrano.
|t Innovación e investigación sobre aprendizaje docente y desarrollo profesional /
|r Gloria Calvo.
|t Nuevos ambientes de aprendizaje para el desarrollo profesional docente /
|r Beatriz Tancredi.
650
4
|9 5339
|a FORMACION PROFESIONAL
650
4
|a FORMACION DE DOCENTES
|9 2767
700
1
|a Vélaz de Medrano, Consuelo
|9 22684
|e Coord._f