El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Avances y desafíos en la evaluación educativa /
|c coordinadores Elena Martín, Felipe Martínez Rizo.
260
|a Madrid :
|b OEI ; Fundación Santillana,
|c 2009.
300
|a 181 p. ;
|c 27 cm.
490
0
|a Metas educativas. Serie Evaluación ;
|v 2021
500
|a En cubierta : "La educación que queremos para la generación de los Bicentenarios"
504
|a Bibliografía: p. 169-177
505
|a LA EVALUACION EDUCATIVA HOY
|t Evaluación y cambio educativo : los debates actuales sobre las ventajas y los riesgos de la evaluación /
|r Alejandro Tiana.
|t La evaluación de la calidad de los sistemas educativos : propuestas de un modelo /
|r Felipe Martínez Rizo.
|t Las evaluaciones internacionales /
|r Enrique Roca.
|t Las evaluaciones regionales en América Latina /
|r Guillermo Ferrer.
505
|a LAS MULTIPLES CARAS DE LA EVALUACION
|t Indicadores y desafíos de los sistemas educativos en América Latina /
|r Margarita Poggi.
|t La evaluación de políticas y programas : desafíos para la gestión en educación /
|r Marta Kisilevsky.
|t Currículo y evaluación estandarizadas : colaboración o tensión /
|r Elena Martín
|t La evaluación de centros : reisgos y posibilidades /
|r Leda Badilla.
|t La evaluación del desempeño docente para el desarrollo de las competencias profesionales /
|r Pedro Ravela.
|t Evaluación de los aprendizajes en el aula : una conceptualización renovada /
|r Juan Manuel Esquivel.
505
|a EL SENTIDO DE LA EVALUACION
|t Difusión y uso de resultados de evaluaciones educativas a gran escala en América Latina /
|r Patricia McLauchlan de Arregui.
|t Los resultados de las evaluaciones y su papel en las políticas educativas /
|r Alvaro Marchesi.