Las didácticas específicas y la formación del docente como profesional /

Bibliographic Details
Other Authors: Moglia, Patricia (com_f), Cuesta, Carolina (com_f)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : UNSAM, 2008.
Series:Cuadernos del CEDE
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190518070732.0
008 140512s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789872325978 
040 |a AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 371.13 
245 0 4 |a Las didácticas específicas y la formación del docente como profesional /  |c compiladoras Patricia Moglia y Carolina Cuesta. 
260 |a Buenos Aires :  |b UNSAM,  |c 2008. 
300 |a 173 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Cuadernos del CEDE 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 |a CAPITULO 1  |t Las didácticas específicas en las carreras de formación docente de grado y posgrado. 
505 |t Reflexiones en torno a las relaciones entre la matemática y la didáctica de la matemática /  |r Carmen Sessa.  |t La didáctica de la literatura : zona de frontera entre la reflexión y el hacer /  |r María Dolores Duarte y María Elena Almada.  |t La formación docente en física y la didáctica especial /  |r Jorge Rubinstein.  |t Medios informáticos en la educación : déficits en la formación docente /  |r Diego Levis. 
505 |a CAPITULO 2  |t Las experiencias de formación continua en didácticas específicas. 
505 |t El profesor en letras : lecturas personales y posición docente /  |r Silvia Seoane y Sergio Frugoni.  |t Las tecnologías informáticas y los procesos de aprendizaje /  |r Herminia Azinian.  |t La formación continua como espacio de producción del conocimiento /  |r Tania María Figueiredo Braga García.  |t Capacitación docente en matemática. Algunas aproximaciones /  |r Horacio Itzcovich. 
505 |a CAPITULO 3  |t Constitución, identidad y legitimidad de los campos de didácticas específicas. 
505 |t Constitución, identidad y legitimidad de la didáctica de la matemática /  |r Gema Inés Fioriti.  |t Un examen del estatuto epistemológico de la didáctica de las ciencias desde el concepto de modelo /  |r Alejandro Drewes.  |t Constitución, identidad y legitimidad de la dictadura de la informática /  |r Rosa Cicala.  |t Didáctica de la historia como campo de investigación en Brasil : algunas contribuciones /  |r María Auxiliadora M. dos Santos Schmidt.  |t Constitución, identidad y legitimidad de los campos de las didácticas especifícas : la didáctica de la lengua y la literatura /  |r Gustavo Bombini.  |t La constitución del campo de la enseñanza de la filosofía /  |r Laura Agratti. 
505 |a CAPITULO 4  |t Otras intervenciones.  |t Algunas discusiones sobre la enseñanza y los objetos de estudio de las didácticas específicas en la formación docente. 
505 |t La didáctica de la geografía y las ciencias sociales frente al avance de la economía política de la incertidumbre /  |r Omar Tobío.  |t La informática en la escuela media : una situación paradójica /  |r José Chelquer.  |t El estudiante activo en la clase de lengua extranjera /  |r Gabriela Leighton.  |t Los verbos frasales /  |r Aldo Omar Blanco. 
650 4 |9 5339  |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |9 3063  |a DIDACTICA 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES  |9 2767 
700 1 |a Moglia, Patricia  |9 22433  |e com_f 
700 1 |a Cuesta, Carolina  |9 22434  |e com_f 
940 |a bcs  |d 2014-07-21 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2014-07-04 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37113_D_555  |7 0  |9 129576  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2014-05-12  |e D - Herrera de Bett - Secyt  |l 4  |o 371.13 D 555  |p 070608  |r 2019-02-08  |s 2018-12-21  |w 2014-05-12  |y LIBRO 
999 |c 81172  |d 81170