El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura /
|c compiladoras Emilia Ferreiro y Margarita Gómez Palacio.
250
|a 16a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Siglo Veintiuno,
|c 2000.
300
|a 354 p. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Educación
505
|a I.
|t LOS PROCESOS DE LECTURA
505
|t El proceso de lectura : consideraciones a través de las lenguas y del desarrollo /
|r por Kenneth S. Goodman.
|t El papel de las estrategías cognitivas no-acomodativas en ciertas dificultades de comprensión de la lectura /
|r por Walter H. McGinitie, Katherine María y Susan Kimmel.
|t Predictibilidad : un universal en lecto-escritura /
|r por Jerome C. Harste y Carolyn L. Burke.
|t Dislexia escolar y dislexia experimental /
|r por María A. Carbonell de Grompone.
505
|a II.
|t LOS PROCESOS DE ESCRITURA
505
|t El desarrollo de la escritura : avances, problemas y perspectivas /
|r por Hermine Sinclair.
|t El desarrollo de la escritura en niños muy pequeños /
|r por Yetta Goodman.
|t Los procesos constructivos de apropiación de la escritura /
|r por Emilia Ferreiro.
|t Construcción de escrituras a través de la interacción grupal /
|r por Ana Teberosky.
|t El desarrollo de la escritura en niños israelíes pre-escolares /
|r por Liliana Tolchisky e Iris Levein.
505
|a III
|t LA ALFABETIZACION EN SU CONTEXTO SOCIAL Y ESCOLAR
505
|t La lengua escritura en contextos escolares /
|r por Courtney B. Cazden.
|t La influencia de la escuela en el aprendizaje de la lectura /
|r por John Downing.
|t La escritura del lenguaje dominguero /
|r por Claire Blanche Benveniste.
|t La lecto escritura como práctica cultural /
|r por Alonzo B. Anderson y William H. Teale.
|t Los usos escolares de la lengua escrita /
|r por Elise Rockwell.
|t La lecto-escritura en las interacciones : una búsqueda de las dimensiones y significados en el contexto social /
|r por Claire A. Woods.
650
4
|a ENSEÑANZA DE LA LECTURA
|9 1259
650
4
|a ESCRITURA
|9 477
650
4
|a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
|9 1258
650
4
|9 251
|a LECTURA
700
1
|a Ferreiro, Emilia,
|d 1937-
|e com_f
|9 8425
700
1
|a Gómez Palacio, Margarita
|e com_f
|9 22426
910
|a 372.41 N 964
940
|a bcs
|d 2014-05-19
942
|c LIBRO
|2 udc
945
|a ela
|d 2014-05-15
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37241_N_964_F
|7 0
|9 129571
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2014-05-12
|e D - Herrera de Bett - Secyt
|l 5
|o 372.41 N 964 F
|p 070605
|r 2022-03-11
|s 2021-11-29
|w 2014-05-12
|y LIBRO