El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La formación docente :
|b complejidad y ausencias /
|c compilador José Alberto Yuni.
250
|a 1a ed.
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Encuentro Grupo Editor,
|c 2009.
300
|a 199 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Colección Contextos humanos ;
|v 6
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
|t Complejidad y formación docente /
|r Marta Souto.
|t Dialéctica y enfoque crítico en la formación docente /
|r Delia Albarracín.
|t Politizar o re-politizar la educación. La formación docente y su currículum, aunque pueda parecer un desatino /
|r María Eugenia Barros.
|t Curriculum, docentes y dictadura treinta años después. Apuntes acerca de una exclusión provocada y una inclusión demorada /
|r Carolina Abdala.
|t Procesos formativos : retornos de la experiencia intersubjetiva /
|r Claudio Ariel Urbano y José Alberto Yuni.
|t Sujeto de la formación docente, sujeto a la formación docente. Repensando la normatividad del deber ser /
|r Pedro C. Romano.
|t Formas de pensar y sentir la tarea de enseñar en el nivel superior no universitario /
|r José Alberto Yuni y Ana Griselda Díaz.
|t Las problemáticas de la formación docente desde las voces de los profesores del Nivel Superior /
|r María Lencina y José Alberto Yuni.
|t La formación docente y sus desafíos en una perspectiva de interculturalidad /
|r Fidel Molina Luque.
|t Investigación y formación docente sobre prácticas educativas situadas y contextuadas /
|r María Gabriela Soria, Ana de Anquín, Elizabeth Bellavilla.
|t Docencia, tradiciones y nuevos desafíos en el escenario contemporáneo /
|r Myriam Southwell.