|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20150731120105.0 |
008 |
140430s2011 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788427717473
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 37.015.3
|
245 |
0 |
3 |
|a La identidad en psicología de la educación :
|b necesidad, utilidad y límites /
|c editores Carles Monereo, Juan Ignacio Pozo.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea de ediciones,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 251 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Educación hoy estudios
|
505 |
|
|
|a I.
|t Perspectivas teóricas sobre las relaciones entre identidad, aprendizaje y enseñanza.
|
505 |
|
|
|t La identidad en tiempos de cambio. Una aproximación sociocultural /
|r Juan Daniel Ramírez.
|t La construcción de la identidad en la psicologia cognitiva. Del aprendizaje situado a la integración jerárquica /
|r Juan Ignacio Pozo.
|t Los heterónimos del docente. Identidad, selfs y enseñanza /
|r Carles Monereo y Antoni Badia.
|t La construcción de la identidad de aprendiz. Coordenadas espaciotemporales /
|r Leili Falsafi y César Coll.
|
505 |
|
|
|a II.
|t Identidad en contextos de aprendizaje escolar.
|
505 |
|
|
|t Aprender, sentir, intervenir. Los niños hablan de sus logros y fracasos al dibujar /
|r Montserrat de la Cruz, Nora Scheuer y Juan Ignacio Pozo.
|t La "multiplicidad de voces" en la construcción de la identidad minoritaria /
|r José Luis Lalueza e Isabel Crespo.
|t Los escenarios académicos, las identidades de los estudiantes universitarios y el movimiento y cambio de las orientaciones motivacionales entre ellos /
|r Juan Antonio Huertas, Jesús Alonso Tapia, Daniel Trías, Aránzazu Ardura y Esther García.
|t La voz del autor en los textos académicos. Construyendo la identidad como escritor /
|r Montserrat Castelló, Gerardo Bañales, Mariona Corcelles, Anna Iñesta y Norma Vega.
|
505 |
|
|
|a III.
|t Identidad y desarrollo profesional en educación.
|
505 |
|
|
|t ¿Cómo representan los profesores el aprendizaje y la enseñanza?. De las concepciones a los perfiles docentes /
|r Elena Martín, Juan Ignacio Pozo, Ma. Puy Pérez Echeverría, Mar Mateos y Ana Martín.
|t Identidades docentes en contextos turbulentos. Espacios, tiempos y afectos /
|r Adriana Gewerc.
|t La identidad del profesor en contextos de educación presencial y virtual /
|r Ibis M. Alvarez y Antoni Badia.
|t La identidad profesional de los asesores psicopedagógicos. Procesos de construcción y reconstrucción /
|r Ma. Reyes Carretero y María Lluisa Pérez Cabaní.
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|9 22505
|a Monereo i Font, Carles,
|d 1957-
|e edt
|
700 |
1 |
|
|9 22074
|a Pozo Municio, Juan Ignacio
|e edt
|
940 |
|
|
|a bcs
|d 2014-05-26
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2014-05-20
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_ID_19
|7 0
|9 129343
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2014-04-30
|e D - Beltrán, Mariana - Secyt
|g 276.00
|l 1
|o 37.015.3 Id 19
|p 084174
|r 2016-04-06
|s 2016-03-30
|w 2014-04-30
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 81082
|d 81080
|