La identidad en psicología de la educación : necesidad, utilidad y límites /

Bibliographic Details
Other Authors: Monereo i Font, Carles, 1957- (Editor), Pozo Municio, Juan Ignacio (Editor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Narcea de ediciones, 2011.
Series:Colección Educación hoy estudios
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20150731120105.0
008 140430s2011 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9788427717473 
040 |a AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 37.015.3 
245 0 3 |a La identidad en psicología de la educación :  |b necesidad, utilidad y límites /  |c editores Carles Monereo, Juan Ignacio Pozo. 
260 |a Madrid :  |b Narcea de ediciones,  |c 2011. 
300 |a 251 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Colección Educación hoy estudios 
505 |a I.  |t Perspectivas teóricas sobre las relaciones entre identidad, aprendizaje y enseñanza. 
505 |t La identidad en tiempos de cambio. Una aproximación sociocultural /  |r Juan Daniel Ramírez.  |t La construcción de la identidad en la psicologia cognitiva. Del aprendizaje situado a la integración jerárquica /  |r Juan Ignacio Pozo.  |t Los heterónimos del docente. Identidad, selfs y enseñanza /  |r Carles Monereo y Antoni Badia.  |t La construcción de la identidad de aprendiz. Coordenadas espaciotemporales /  |r Leili Falsafi y César Coll. 
505 |a II.  |t Identidad en contextos de aprendizaje escolar. 
505 |t Aprender, sentir, intervenir. Los niños hablan de sus logros y fracasos al dibujar /  |r Montserrat de la Cruz, Nora Scheuer y Juan Ignacio Pozo.  |t La "multiplicidad de voces" en la construcción de la identidad minoritaria /  |r José Luis Lalueza e Isabel Crespo.  |t Los escenarios académicos, las identidades de los estudiantes universitarios y el movimiento y cambio de las orientaciones motivacionales entre ellos /  |r Juan Antonio Huertas, Jesús Alonso Tapia, Daniel Trías, Aránzazu Ardura y Esther García.  |t La voz del autor en los textos académicos. Construyendo la identidad como escritor /  |r Montserrat Castelló, Gerardo Bañales, Mariona Corcelles, Anna Iñesta y Norma Vega. 
505 |a III.  |t Identidad y desarrollo profesional en educación. 
505 |t ¿Cómo representan los profesores el aprendizaje y la enseñanza?. De las concepciones a los perfiles docentes /  |r Elena Martín, Juan Ignacio Pozo, Ma. Puy Pérez Echeverría, Mar Mateos y Ana Martín.  |t Identidades docentes en contextos turbulentos. Espacios, tiempos y afectos /  |r Adriana Gewerc.  |t La identidad del profesor en contextos de educación presencial y virtual /  |r Ibis M. Alvarez y Antoni Badia.  |t La identidad profesional de los asesores psicopedagógicos. Procesos de construcción y reconstrucción /  |r Ma. Reyes Carretero y María Lluisa Pérez Cabaní. 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
700 1 |9 22505  |a Monereo i Font, Carles,  |d 1957-  |e edt 
700 1 |9 22074  |a Pozo Municio, Juan Ignacio  |e edt 
940 |a bcs  |d 2014-05-26 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2014-05-20 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153_ID_19  |7 0  |9 129343  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2014-04-30  |e D - Beltrán, Mariana - Secyt  |g 276.00  |l 1  |o 37.015.3 Id 19  |p 084174  |r 2016-04-06  |s 2016-03-30  |w 2014-04-30  |y LIBRO 
999 |c 81082  |d 81080