El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
ENTRE GENERACIONES : POSICONES EN TEMPORALIDAD Entre generaciones. Notas sobre la educación en la filiación del tiempo / por Fernando Bárcena. Formas de lo político en la escuela / por Myriam Southwell. De generaciones educativas / por Estanislao Antelo. La crisis de la conversación de lateridad. Educar entre generaciones / por Carlos Skliar. Entre generaciones : infancia, tiempo y política / por Patricia Redondo.
LAS INSTITUCIONES COMO ENCRUCIJADAS PARA LAS GENERACIONES ¿Dónde está la escuela... más allá de la escuela? / por Alejandro Papadopulos, Silvia Duschatzky y Elina Aguirre. Reinventar la escuela : límites y posibilidades desde la perspectiva de los profesores / por Andrea Brito. Atenciones y desatenciones culturales entre generaciones / por Perla Zelmanovich. La educación secundaria frente a la obligatoriedad : una ecuación compleja / por Nancy Montes y Sandra Ziegler. Más allá del mito de los "nativos digitales". Jóvenes, escuela y saberes en la cultura digital / por Inés Dussel.
LA PRODUCCION DE SABERES COMO DIALOGO INTERGENERACIONAL Una crítica a la noción de "distancia entre generaciones" como clave de interpretación de la complejidad de la tarea educativa contemporánea / por Daniel Pinkasz. La educación media en la agenda de la investigación nacional / por Guillermina Tiramonti y Sebastián Fuentes. Las humanidades y las ciencias sociales en dialogo crítico con los estudios culturales / por Nelly Richard.