El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
¿Odio a la democracia... y al rol público de la educación?. Sobre Ranciére, democracia y educación / por Maarten Simons y Jan Masschelein. El papel público de la enseñanza. Mantener la puerta cerrada / por Goele Cornelissen. Ensayando El maestro ignorante. Un seminario de lectura / por Romina Pérez Toldi. Subjetivación gubernamental, política y pedagogía. Foucault con Rancière / por Maarten Simons y Jan Masschelein. Aprendiz, estudiante, hablante. ¿Por qué importa cómo llamados a aquellos a quienes enseñarnos? / por Gert Biesta. Políticas queer en las escuelas. Una lectura de Rancière / por Claudia W. Ruitenberg. Lo que quisiéramos preguntar a Rancière / por Verónica Gago y Diego Sztulwark. Cómo hacer palabras sin cosas. Resonancias de Rancière en Canino, y viceversa / por Florelle D'Hoest. Fin de partida. Leer, escribir, conversar (y tal vez pensar) en una Facultad de Educación / por Jorge Larrosa. El odio a la educación pública. La escuela como marca de la democracia / por Jan Masschelein y Maarten Simons.