Las TIC en la escuela : nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas /

Bibliographic Details
Other Authors: Kriscautzky, Marina (Coord._f), Perelman, Flora (Coord._f), Goldin, Daniel, 1958- (Coord.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona México : Océano ; Océano Travesía, 2012.
Edition:1a ed.
Series:Colección Ágora
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 c 4500
003 AR-CdUFF
005 20150925154109.0
008 120620s2012 sp a | |||| 000 0 spa
020 |a 9788449444623 
040 |a SpMaBN  |b spa  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 371.39 
245 0 4 |a Las TIC en la escuela :  |b nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas /  |c coordinadores, Daniel Goldin, Marina Kriscautzky y Flora Perelman. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona  |b Océano ;  |a México :  |b Océano Travesía,  |c 2012. 
300 |a 465 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Colección Ágora 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 |a Primera Parte : LA INTRUSA Y UNA INVITADA ESPECIAL.  |t La intrusa /  |r Pedro Orgambide.  |t La incorporación de las TIC en el aula. Un desafío para las prácticas escolares de lectura y escritura /  |r entrevista a Delia Lerner. 
505 |a Segunda Parte : PARA COMPRENDER LAS TIC  |t Las tecnologías de la información y la comunicación : una introducción para educadores /  |r Manuel Gándara.  |t Aproximación al mapa cuantitativo y cualitativo de las TIC entre los jóvenes de la región. Una realidad desigual y heterogénea /  |r Rosalía Winocur y Carolina Aguerre.  |t La lectura y la escritura escolares ante el desafío de las nuevas tecnologías /  |r Anne-Marie Chartier.  |t Palos en la rueda. Cinco factores de resistencia a la integración de Internet en la escuela /  |r Roxana Cabello.  |t La metamorfosis digital : cambios, ventajas y riesgos de leer y escribir en la red /  |r Daniel Cassany. 
505 |a Tercera Parte : LA INCORPORACIÓN DE LA TIC EN LA ESCUELA.  |t Prácticas de lectura y escritura en entornos digitales : la pertinencia de incluirlas desde la alfabetización inicial /  |r Marina Kriscautsky.  |t Las lecturas exploratorias como objetos de enseñanza /  |r Flora Perelman.  |t Nuevas herramientas para viejas operaciones : la edición de textos /  |r Mónica Báez.  |t Indagar, estudiar, comunicar... Aprender /  |r Myriam Nemirovsky.  |t Nuevas tecnologías y enseñanza de las ciencias sociales a partir de algunas ideas /  |r Analía Segal.  |t Las posibilidades didácticas de internet. Una experiencia de intercambio epistolar entre niños de 4 a 10 años de México y Argentina /  |r María Laura Galaburri y María Luisa Díaz González. 
505 |a Apéndice  |t Topografías de la integración de TIC en Latinoamericana : hacia la interpretación de los estilos de adopción de tecnología en educación /  |r Alejandro Artopoulos y Débora Kozak. 
650 4 |a TECNOLOGIA EDUCACIONAL  |9 4093 
650 4 |9 9433  |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
650 4 |9 4578  |a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION 
650 4 |9 6099  |a INNOVACION EDUCACIONAL 
650 4 |9 419  |a INTERNET 
700 1 |a Kriscautzky, Marina  |9 20951  |e Coord._f 
700 1 |a Perelman, Flora  |9 16180  |e Coord._f 
541 |c Adquisición.  |a Presupuesto 2011/12. 
700 1 |9 20950  |a Goldin, Daniel,  |d 1958-  |e Coord. 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2013-11-27 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_37139_T_555  |7 0  |9 126428  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2013-11-18  |e A -El Emporio Libros  |g 120.00  |l 9  |m 1  |o EA 371.39 T 555  |p 082943  |r 2019-02-14  |s 2019-02-11  |w 2013-11-18  |y LIBRO 
999 |c 79550  |d 79548