El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Las TIC en la escuela :
|b nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas /
|c coordinadores, Daniel Goldin, Marina Kriscautzky y Flora Perelman.
|a Primera Parte : LA INTRUSA Y UNA INVITADA ESPECIAL.
|t La intrusa /
|r Pedro Orgambide.
|t La incorporación de las TIC en el aula. Un desafío para las prácticas escolares de lectura y escritura /
|r entrevista a Delia Lerner.
505
|a Segunda Parte : PARA COMPRENDER LAS TIC
|t Las tecnologías de la información y la comunicación : una introducción para educadores /
|r Manuel Gándara.
|t Aproximación al mapa cuantitativo y cualitativo de las TIC entre los jóvenes de la región. Una realidad desigual y heterogénea /
|r Rosalía Winocur y Carolina Aguerre.
|t La lectura y la escritura escolares ante el desafío de las nuevas tecnologías /
|r Anne-Marie Chartier.
|t Palos en la rueda. Cinco factores de resistencia a la integración de Internet en la escuela /
|r Roxana Cabello.
|t La metamorfosis digital : cambios, ventajas y riesgos de leer y escribir en la red /
|r Daniel Cassany.
505
|a Tercera Parte : LA INCORPORACIÓN DE LA TIC EN LA ESCUELA.
|t Prácticas de lectura y escritura en entornos digitales : la pertinencia de incluirlas desde la alfabetización inicial /
|r Marina Kriscautsky.
|t Las lecturas exploratorias como objetos de enseñanza /
|r Flora Perelman.
|t Nuevas herramientas para viejas operaciones : la edición de textos /
|r Mónica Báez.
|t Indagar, estudiar, comunicar... Aprender /
|r Myriam Nemirovsky.
|t Nuevas tecnologías y enseñanza de las ciencias sociales a partir de algunas ideas /
|r Analía Segal.
|t Las posibilidades didácticas de internet. Una experiencia de intercambio epistolar entre niños de 4 a 10 años de México y Argentina /
|r María Laura Galaburri y María Luisa Díaz González.
505
|a Apéndice
|t Topografías de la integración de TIC en Latinoamericana : hacia la interpretación de los estilos de adopción de tecnología en educación /
|r Alejandro Artopoulos y Débora Kozak.
650
4
|a TECNOLOGIA EDUCACIONAL
|9 4093
650
4
|9 9433
|a NUEVAS TECNOLOGIAS
650
4
|9 4578
|a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
650
4
|9 6099
|a INNOVACION EDUCACIONAL
650
4
|9 419
|a INTERNET
700
1
|a Kriscautzky, Marina
|9 20951
|e Coord._f
700
1
|a Perelman, Flora
|9 16180
|e Coord._f
541
|c Adquisición.
|a Presupuesto 2011/12.
700
1
|9 20950
|a Goldin, Daniel,
|d 1958-
|e Coord.
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2013-11-27
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_37139_T_555
|7 0
|9 126428
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2013-11-18
|e A -El Emporio Libros
|g 120.00
|l 9
|m 1
|o EA 371.39 T 555
|p 082943
|r 2019-02-14
|s 2019-02-11
|w 2013-11-18
|y LIBRO