El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Psicología genética y aprendizajes escolares /
|c compilación de César Coll ; traducción de Reyes de Villalonga.
250
|a 2a ed.
260
|a Madrid :
|b Siglo veintiuno,
|c 2002.
300
|a 224 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Psicología, etnología y psicoanálisis
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
|t Las aportaciones de la psicología de la educación : el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares /
|r César Coll.
|t Tener ideas maravillosas /
|r Eleanor Duckworth.
|t El conocimiento físico : una aplicación de la teoría de Piaget en preescolar /
|r Constance Kamii.
|t Psico-génesis de la escritura /
|r Emilia Ferreiro.
|t Actividad y conocimiento operatorio /
|r Gérard Vergnaud.
|t Estructuras aditivas y complejdad psicogenética /
|r Gérard Vergnaud y C. Durand.
|t Enseñar a los niños a ser matemáticos versus enseñar matemáticas a los niños /
|r Seymour Papert.
|t La física del profesor entre la física del físico y la física del alumno /
|r Francis Halbwachs.
|t Piaget y la enseñanza de la historia /
|r Roy Hallam.
|t La construcción de esquemas de conocimiento en el proceso de enseñanza / aprendizaje /
|r César Coll.
|t Integración del currículum y formación de los enseñantes /
|r Klaus Schltz y Charles Parham.
|t Piaget y la educación. Apéndice bibliográfico /
|r Mario Carretero.