MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180509090610.0
008 081125s2008 ag |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_0255_M_742_U  |7 0  |9 124166  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2013-09-20  |e A -Alfagrama  |g 140.00  |l 42  |m 16  |o EA 025.5 M 742 u  |p 082534  |r 2024-10-14 18:17:22  |s 2024-10-14  |w 2013-09-20  |y LIBRO 
999 |c 78653  |d 78651 
020 |a 9789871305438 
040 |a SpMaBN  |c AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 025.5 
100 1 |9 2848  |a Monfasani, Rosa Emma 
245 1 0 |a Usuarios de la información :  |b formación y desafíos /  |c Rosa Emma Monfasani, Marcela Fabiana Curzel. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Alfagrama,  |c 2008. 
300 |a 268 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Biblioteca Alfagrama 
504 |a Bibliografía : p. 257-268 
505 0 |a INFORMACION, USUARIOS Y FORMACION  |t El camino hacia la sociedad de la información.  |t La formación de los usuarios de la información.  |t Los usuarios.  |t Formas para formar. 
505 0 |a ¿COMO PLANIFICAR LA FORMACION DE USUARIOS?  |t ¿Qué es la formación de usuarios?.  |t Formación de formadores.  |t Entre toerías y modelos.  |t Haciendo planes. 
505 0 |a HACIA DONDE VA LA FORMACION DE USUARIOS.  |t Alfabetización en información.  |t La biblioteca pública y sus desafíos.  |t La biblioteca escolar y sus desafíos.  |t La biblioteca universitaria y sus desafíos.  |t Los accesos abiertos y sus desafíos. 
650 4 |a ALFABETIZACION INFORMACIONAL  |9 22534 
650 4 |9 5911  |a FUENTES DE INFORMACION 
650 4 |a GESTION DE LA INFORMACION  |9 10123 
650 4 |9 2856  |a FORMACION DE USUARIOS 
650 4 |9 2490  |a BIBLIOTECOLOGIA 
650 4 |9 9433  |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
650 4 |9 4578  |a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION 
650 4 |9 4580  |a ACCESO A LA INFORMACION 
650 4 |9 2067  |a USUARIOS 
700 1 |a Curzel, Marcela Fabiana  |9 2849 
541 |c Adquisición.  |a Presupuesto 2011/12. 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2013-10-10  |d 2018-05-09