El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La lectura en el aula :
|b ideas y estrategias de enseñanza para la formación de lectores /
|c Bernice E. Cullinan ; traducción por Laura Delia Garibay.
|a Parte I : ESTUDIO DE GENEROS LITERARIOS.
|t Libros para principiantes /
|r Charlotte S. Huck.
|t La representación : hay que dar vida a la poesía /
|r Brod Bagert.
|t La novela realista y el mundo real /
|r Dianne L. Monson.
|t Cómo interactuar con los libros informativos /
|r M. Jean Greenlaw.
505
|a Parte II : UNIDADES TEMATICAS
|t Estudio de un autor : Tomie dePaola /
|r Joanne Lionetti.
|t Cómo ampliar los conceptos multiculturales /
|r Rudine Sims Bishop.
|t Ganadores de premios de la literatura infantil /
|r Sylvia M. Huchinson e Ira E. Aaron.
505
|a Parte III : OTRAS IDEAS PARA EL PROFESOR
|t Cómo organizar un programa de lectura basado en la literatura /
|r Dorothy S. Strickland.
|t La respuesta a la literatura : actividades para analizar los libros /
|r Linda DeGroff y Lee Galda.
|t Cómo usar la literatura con lectores en riesgo /
|r Roselmina Indrisano y Jeanne R. Paratore.
|t Recursos para identificar libros infantiles /
|r Arlene M. Pillar.
|t Los ataques de la censura /
|r Francine Alexander.