El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El desafío de certificar :
|b La ISO 9001:2000, su aplicación en bibliotecas y otras organizaciones de servicio /
|c Silvia Texidor.
260
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Ciccus ;
260
|a Rosario :
|b Ediciones Nuevo Parhadigma,
|c 2009.
300
|a 176 p. ;
|c 21 cm.
501
|a Subtítulo de la cubierta : "La ISO 9001:2000 su aplicación en bibliotecas, unidades de información y otras organizaciones".
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
|a Parte I : FUNDAMENTOS, ANTECEDENTES Y ENFOQUE
|t Nociones conceptuales sobre la gestión de la calidad de acuerdo con el modelo ISO 9001 : 2000.
|t Reseña histórica de las teorías sobre la calidad organizacional.
|t Antecedentes históricos de las Normas ISO 9000.
|t Enfoque de la norma ISO 9001:2000.
505
|a Parte II : IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD DE ACUERDO CON LA NORMA ISO 9001:2000
|t Significación del Sistema de Gestión de Calidad.
|t La Norma ISO 9001:2000.
|t La base documental.
|t Los procesos.
505
|a Parte III : ACTORES INVOLUCRADOS EN EL PROCESO DE CERTIFICACION
|t Etapas del proceso de certificación.
|t Actores involucrados en el proceso de certificación.
|t Ventajas e inconvenientes de la certificación.
|t Reflexiones finales y actualización ISO 9001:2008.
|t Certificaciones en bibliotecas y centros de documentación.