Table of Contents:
  • no.7 (2010) : Editorial
  • CELATS: matriz de nuevos proyectos profesionales / Federico Guzmán Ramonda
  • Las intermitencias de la construcción de la ciudadanía. Viejos debates y nuevos escenarios a partir de la experiencia actual argentina / Ignacio Castro Rojas
  • Democratizando el conocimiento. Hacia la transversalización de la perspectiva de género en la enseñanza universitaria / Mariela Morandi, Alicia Vilamajó
  • Los derechos de los niños/as y adolescentes y las políticas públicas / Silvina Fernández, Efimia Lagiú, Graciela Martinet, Sandra Ripoll
  • En torno a la consolidación del saber/poder psiquiátrico en la Argentina de principios del siglo XX. Notas para pensar en la insistencia y persistencia de un dispositivo / Jaquelina Cassina
  • Educación y adultos mayores: entre potencialidades y obstáculos / Pablo Urbaitel
  • [Tesinas] La vigilancia de la vigilancia. Subjetividad y privatización de la seguridad Análisis de la constitución del sujeto vigilador desde las empresas de seguridad de la ciudad de Rosario / Luciana Ginga
  • [Notas] Acompañamiento terapéutico y trabajo social en un centro de salud / Valeria Marani, Juan Manuel Sodo – Notas: ¿Quién cuida altrabajador del campo de lo social? Algunas reflexiones previas / Norma Valentino
  • Notas institucionales: Los talleres en la Escuela de Trabajo Social. Defensa crítica de una propuesta pedagógica alternativa
  • Reseñas: Ana Rosato y María Alfonsina Angelino. Discapacidad e ideología de la normalidad. Desnaturalizar el déficit / José Alberdi.