El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Primera Parte : PROBLEMAS METODOLOGICOS Y EPISTEMOLOGICOS La investigación de los conocimientos sociales : la crítica de sus condiciones sociales y de sus supuestos filosóficos / por José Antonio Castorina. Las epistemologías constructivas ante el desafío de los saberes disciplinares / por José Antonio Castorina. Contribuciones de la etnografía y el método clínico-crítico para el estudio de los conocimiento sociales en los niños / por Mariana García Palacios y José Antonio Castorina.
Segunda Parte : PROBLEMAS TEORICOS EN LA PSICOLOGIA DEL CONOCIMIENTO SOCIAL Piaget-Vygotski : el juego infantil a debate / por Fernando Clemente. La argumentación en los niños / por Gustavo Faigenbaum.
Tercera Parte : INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS Y REFLEXIONES EDUCATIVAS Restricciones ideológicas y desarrollo conceptua : el proceso de apropiación de la Creencia en el Mundo justo / por Alicia Viviana Barreiro. Las ideas infantiles sobre la privacidad. Una construcción conceptual en contextos institucionales / por Axel Horn y José Antonio Castorina. Los derechos en el contexto escolar : relaciones entre ideas infantiles y prácticas educativas / por Mariela Helman. La categoría de restricción en la psicología del desarrollo : revisión de un concepto / por José Antonio Castorina... [et. al.].