El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Desarrollo del conocimiento social :
|b prácticas, discursos y teoría /
|c coordinador José Antonio Castorina.
250
|a 1a ed.
260
|a Madrid :
|b Miño y Dávila,
|c 2010.
300
|a 255 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Colección Nuevos enfoques en educación
505
0
0
|a Primera Parte : PROBLEMAS METODOLOGICOS Y EPISTEMOLOGICOS
|t La investigación de los conocimientos sociales : la crítica de sus condiciones sociales y de sus supuestos filosóficos /
|r por José Antonio Castorina.
|t Las epistemologías constructivas ante el desafío de los saberes disciplinares /
|r por José Antonio Castorina.
|t Contribuciones de la etnografía y el método clínico-crítico para el estudio de los conocimiento sociales en los niños /
|r por Mariana García Palacios y José Antonio Castorina.
505
0
0
|a Segunda Parte : PROBLEMAS TEORICOS EN LA PSICOLOGIA DEL CONOCIMIENTO SOCIAL
|t Piaget-Vygotski : el juego infantil a debate /
|r por Fernando Clemente.
|t La argumentación en los niños /
|r por Gustavo Faigenbaum.
505
0
0
|a Tercera Parte : INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS Y REFLEXIONES EDUCATIVAS
|t Restricciones ideológicas y desarrollo conceptua : el proceso de apropiación de la Creencia en el Mundo justo /
|r por Alicia Viviana Barreiro.
|t Las ideas infantiles sobre la privacidad. Una construcción conceptual en contextos institucionales /
|r por Axel Horn y José Antonio Castorina.
|t Los derechos en el contexto escolar : relaciones entre ideas infantiles y prácticas educativas /
|r por Mariela Helman.
|t La categoría de restricción en la psicología del desarrollo : revisión de un concepto /
|r por José Antonio Castorina... [et. al.].
590
|a La Bca. posee 2 ejs. ; 1 ej. en Sección Humanidades y 1 ej. en Estantería Abierta