Table of Contents:
  • Nº 5 Consecuencias para la educación permanente de ciertos cambios introducidos en la enseñanza secundaria / por Alan M. Thomas y Naomi Diamond.
  • Nº 8 Una experiencia de ruralización de la enseñanza : el IPAR y la reforma camerunesa / por Lallez, Raymond.
  • Nº 15 El empleo de la radio por los grupos de estudio en la República Unida de Tanzania / Lennart H. Grenholm.
  • Nº 17 El establecimiento de una institución de enseñanza por correspondencia / por Renée F. Erdos.
  • Nº 19 La innovación pedagógica al servicio de la reforma agraria : el ITA de Mostaganem, Argelia / por Boukli, Noureddine.
  • Nº 20 Formación postuniversitaria de los docentes : una experienca nueva en Nigeria / por H. W. R. Hawes y A. O., Ozigi.
  • Nº 22 El modelo peruano de innovación : la reforma de la educación básica / por Churchill, Stacy.
  • Nº 29 El Centro Universitario de Roskilde: una interpretación socio-económica de una innovación en Dinamarca / Michel Carton.
  • Nº 30 Un modelo alternativo de educación básica: Radio Santa María / Robert White.
  • Nº 31 La reforma educativa española y la educación permanente / Ricardo Díez Hochleitner, Joaquín Tena Artigas, Marcelino García Cuerpo.
  • Nº 33 Innovaciones escolares en Suiza particularidades y tendencias / Emile Blanc y Eugéne Egger.
  • Nº 35 El INCE y la formación técnica y profesional en Venezuela / Pierre Furter.
  • Nº 44 El Proyecto "Red de sistemas educativos para el desarrollo en Centroamérica y Panamá" / Jean Francois Bernede.