El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Reinventando la cultura :
|b la comunicación y sus productos /
|c por Muñiz Sodré ; traducción de Gabriela Cetlinas.
250
|a 1a ed.
260
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 1998.
300
|a 186 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Colección El mamífero parlante. Serie Mayor.
505
0
|t La idea. ¿Qué queremos decir realmente con comunicación y tecnocultura?.
|t El sujeto. ¿Quién es ese hombre que "comunica"?.
|t El poder. ¿Cuáles son las relaciones de la comunicación con el poder político clásico?.
|t Cultura democrática. ¿La democracia aún tiene lugar en el espacio social de los medios de comunicación?.
|t De la obra al producto. ¿Qué sentido tiene hablar de arte ante la tecnocultura?.
|t La forma de la noticia. ¿Cuál es el principal producto de los medios de comunicación?.
|t Una novela familiar. ¿La telenovela es novela o noticia?.
|t La mutación de la identidad. ¿El ser humano puede tornarse producto?.