El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El aprendizaje y la tarea de enseñar :
|b aportes desde la psicogénesis, el psicoanálisis y lo socioinstitucional /
|c Graciela Lombardi.
260
|a Buenos Aires :
|b Kapelusz,
|c 1988.
300
|a 2 v. ;
|c 19 x 24 cm.
505
0
0
|a v. 1
|t SECCION 1 : ¿Qué significa aprender para el hombre?
|t SECCION 2 : ¿Cuáles son los soportes estructurales del aprendizaje?.
|t SECCION 3 : ¿Cómo se produce el conocimiento?.
505
0
0
|a v. 2
|t SECCION 1 : ¿Cuáles son los soportes dinámicos del aprendizaje?.
|t SECCION 2 : Cuáles son los soportes socioculturales e históricos del aprendizaje?
650
4
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650
4
|9 2656
|a EVALUACION ACADEMICA
650
4
|9 6498
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
650
4
|9 6713
|a RENDIMIENTO ACADEMICO
710
2
|9 17897
|a Programa de Orientacion Educativa a Distancia
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2013-04-22
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37126_L_842_V_I
|7 0
|9 118435
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2013-04-22
|e D-Durando, María Cristina
|l 0
|o 371.26 L 842 v. I
|p 077908
|r 2013-04-22
|w 2013-04-22
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37126_L_842_V_II
|7 0
|9 118436
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2013-04-22
|e D-Durando, María Cristina
|l 0
|o 371.26 L 842 v. II
|p 077909
|r 2013-04-22
|w 2013-04-22
|y LIBRO