El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
v. 1 SECCION 1 : Los grandes marcos orientadores del quehacer de los centros educativos. SECCION 2 : Las instituciones educativas desde las perspectivas de una renovada concepción de sus funciones. SECCION 3 : Metodologías globales de los centros educativos orientadas a garantizar razonables niveles de logro a sus propósitos.
v. 2 SECCION 1 : La tarea de precisar los propósitos institucionales y determinar su función. SECCION 2 : Los diversos momentos de una acción institucional más comprometida con la real planificación de sus propósitos. SECCION 3 :La metodología descriptiva como una propuesta para una educación de calidad y de real significatividad social.
v. 3 SECCION 1 : Posibles límites para la capacidad de evaluar la realidad escolar y sus formas de superación. SECCION 2 : Uso de marcos de referencia y criterios específicos en la evaluación de las estrategias y actividades de aprendizaje. SECCION 3 : Los criterios generales que orientan el quehacer evaluativo de los aprendizajes.