El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La evaluación como aporte a la calidad de la educación /
|c Pedro Lafourcade.
260
|a Buenos Aires :
|b Fundación Kapelusz,
|c 1988.
300
|a 3 v. ;
|c 19 x 24 cm.
504
|a Bibliografía: p. 353-355
505
0
0
|a v. 1
|t SECCION 1 : Los grandes marcos orientadores del quehacer de los centros educativos.
|t SECCION 2 : Las instituciones educativas desde las perspectivas de una renovada concepción de sus funciones.
|t SECCION 3 : Metodologías globales de los centros educativos orientadas a garantizar razonables niveles de logro a sus propósitos.
505
0
0
|a v. 2
|t SECCION 1 : La tarea de precisar los propósitos institucionales y determinar su función.
|t SECCION 2 : Los diversos momentos de una acción institucional más comprometida con la real planificación de sus propósitos.
|t SECCION 3 :La metodología descriptiva como una propuesta para una educación de calidad y de real significatividad social.
505
0
0
|a v. 3
|t SECCION 1 : Posibles límites para la capacidad de evaluar la realidad escolar y sus formas de superación.
|t SECCION 2 : Uso de marcos de referencia y criterios específicos en la evaluación de las estrategias y actividades de aprendizaje.
|t SECCION 3 : Los criterios generales que orientan el quehacer evaluativo de los aprendizajes.
590
|a La Bca. posee: 2 ejs.
650
4
|9 2656
|a EVALUACION ACADEMICA
650
4
|9 6713
|a RENDIMIENTO ACADEMICO
650
4
|a FORMACION DE DOCENTES
|9 2767
650
4
|9 17894
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
650
4
|9 17895
|a OBJETIVO EDUCACIONAL
942
|c LIBRO
|2 udc
945
|a ela
|d 2013-04-22
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37126_L_168_EVA_V_I
|7 0
|9 118432
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2013-04-22
|e D-Durando, María Cristina
|l 0
|o 371.26 L 168 eva v. I
|p 077905
|r 2013-04-22
|w 2013-04-22
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37126_L_168_EVA_V_II
|7 0
|9 118433
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2013-04-22
|e D-Durando, María Cristina
|l 0
|o 371.26 L 168 eva v. II
|p 077906
|r 2013-04-22
|w 2013-04-22
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37126_L_168_EVA_V_III
|7 0
|9 118434
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2013-04-22
|e D-Durando, María Cristina
|l 0
|o 371.26 L 168 eva v. III
|p 077907
|r 2013-04-22
|w 2013-04-22
|y LIBRO