La evaluación como aporte a la calidad de la educación /

Bibliographic Details
Main Author: Lafourcade, Pedro Dionisio
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Fundación Kapelusz, 1988.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 AR-CdUFF
005 20201109215508.0
007 tu_|||||||||||
008 040513s1988 ag |||||||||||||||||spad
020 |a 9501362019 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 371.26 
100 1 |a Lafourcade, Pedro Dionisio  |9 17893 
245 1 3 |a La evaluación como aporte a la calidad de la educación /  |c Pedro Lafourcade. 
260 |a Buenos Aires :  |b Fundación Kapelusz,   |c 1988. 
300 |a 3 v. ;   |c 19 x 24 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 353-355 
505 0 0 |a v. 1  |t SECCION 1 : Los grandes marcos orientadores del quehacer de los centros educativos.  |t SECCION 2 : Las instituciones educativas desde las perspectivas de una renovada concepción de sus funciones.  |t SECCION 3 : Metodologías globales de los centros educativos orientadas a garantizar razonables niveles de logro a sus propósitos. 
505 0 0 |a v. 2  |t SECCION 1 : La tarea de precisar los propósitos institucionales y determinar su función.  |t SECCION 2 : Los diversos momentos de una acción institucional más comprometida con la real planificación de sus propósitos.  |t SECCION 3 :La metodología descriptiva como una propuesta para una educación de calidad y de real significatividad social. 
505 0 0 |a v. 3  |t SECCION 1 : Posibles límites para la capacidad de evaluar la realidad escolar y sus formas de superación.  |t SECCION 2 : Uso de marcos de referencia y criterios específicos en la evaluación de las estrategias y actividades de aprendizaje.  |t SECCION 3 : Los criterios generales que orientan el quehacer evaluativo de los aprendizajes. 
590 |a La Bca. posee: 2 ejs. 
650 4 |9 2656  |a EVALUACION ACADEMICA 
650 4 |9 6713  |a RENDIMIENTO ACADEMICO 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES  |9 2767 
650 4 |9 17894  |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
650 4 |9 17895  |a OBJETIVO EDUCACIONAL 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a ela  |d 2013-04-22 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37126_L_168_EVA_V_I  |7 0  |9 118432  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2013-04-22  |e D-Durando, María Cristina  |l 0  |o 371.26 L 168 eva v. I  |p 077905  |r 2013-04-22  |w 2013-04-22  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37126_L_168_EVA_V_II  |7 0  |9 118433  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2013-04-22  |e D-Durando, María Cristina  |l 0  |o 371.26 L 168 eva v. II  |p 077906  |r 2013-04-22  |w 2013-04-22  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37126_L_168_EVA_V_III  |7 0  |9 118434  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2013-04-22  |e D-Durando, María Cristina  |l 0  |o 371.26 L 168 eva v. III  |p 077907  |r 2013-04-22  |w 2013-04-22  |y LIBRO 
999 |c 76703  |d 76701