APA (7th ed.) Citation

Alinari, M. J., Schroeder, I., & Montenegro, G. (2011). Procesos de aprendizaje organizacional en torno a la resolución de problemas en depencias participantes del Programa de mejora continua de la Universidad Nacional de Córdoba. [s.n].

Chicago Style (17th ed.) Citation

Alinari, María Jimena, Ivana Schroeder, and Gustavo Montenegro. Procesos De Aprendizaje Organizacional En Torno a La Resolución De Problemas En Depencias Participantes Del Programa De Mejora Continua De La Universidad Nacional De Córdoba. Córdoba, Argentina: [s.n], 2011.

MLA (9th ed.) Citation

Alinari, María Jimena, et al. Procesos De Aprendizaje Organizacional En Torno a La Resolución De Problemas En Depencias Participantes Del Programa De Mejora Continua De La Universidad Nacional De Córdoba. [s.n], 2011.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.