El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a INTRODUCCION A LA INVESTIGACION CUALITATIVA
|t Tradición y enfoques en la investigación cualitativa.
|t Métodos de investigación cualitativa.
|t Proceso y fase de la investigación cualitativa.
505
0
0
|a LA PRACTICA DE LA INVESTIGACION CUALITATIVA
|t Primeros pasos en la investigación cualitativa.
|t Definición del problema y acceso al campo.
|t Definición de roles.
|t Selección de informantes y recogida de datos.
|t Observación.
|t Entrevista.
|t Cuestionario.
|t Aspectos básicos sobre el análisis de datos cualitativos.
|t El análisis en la secuencia de investigación.
|t El papel de la informática en el análisis de datos.
|t El informe de investigación.
|t Algunas cuestiones a debate.
505
0
0
|a INFORMES DE INVESTIGACION
|t Evaluación de proyectos de formación centrada en la escuela.
|t La difícil convivencia de intereses en actividades de formación permanente.
505
0
0
|a APENDICE
|t Orientaciones y actividades prácticas para la enseñanza de la investigación cualitativa.
650
4
|9 2649
|a METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
650
4
|9 365
|a METODOS DE INVESTIGACION
650
4
|9 4437
|a TECNICAS DE INVESTIGACION
650
4
|9 2043
|a INVESTIGACION SOCIAL
700
1
|9 17161
|a Gil Flores, Javier
700
1
|9 17162
|a García Jiménez, Eduardo
541
|c Adquisición.
|a Presupuesto 2011.
|f Solicitado por Facultad de Psicología.