APA (7th ed.) Citation

Gea, J. N. (2012). Relación entre la participación en los talleres de actividad y el desarrollo de conductas que demuestren adhesión al tratamiento en la población de internos del Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (I.P.A.D.). [s.n.].

Chicago Style (17th ed.) Citation

Gea, Julian Nahuel. Relación Entre La Participación En Los Talleres De Actividad Y El Desarrollo De Conductas Que Demuestren Adhesión Al Tratamiento En La Población De Internos Del Instituto Provincial De Alcoholismo Y Drogadicción (I.P.A.D.). Córdoba, Argentina: [s.n.], 2012.

MLA (9th ed.) Citation

Gea, Julian Nahuel. Relación Entre La Participación En Los Talleres De Actividad Y El Desarrollo De Conductas Que Demuestren Adhesión Al Tratamiento En La Población De Internos Del Instituto Provincial De Alcoholismo Y Drogadicción (I.P.A.D.). [s.n.], 2012.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.